LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Dile eso a los prianistas jajajaja que son los que ahora exigen que Amlo cumpla todo lo que prometio en 1 mes que lleva de presidente :ven los únicos estados donde hay no hay gasolina es donde gobiernan en su mayoria los estados del pan. que son los gibiernos del huachicol. y si no hay detenidos es por que no quieren meter preso a las personas de abajo. creo que el gobierno se esta centrando en personas de cuello blanco, entre esos tengo entendido esta un primo de moreno valle y carlos romero..
que hacian los antiguos gobiernos solo metian a las personas de abajo y los presentaban como lideres criminales.. que no mamenn...
creo que va bien, y se refleja en el cambio del dolar y la bolsa mexicana que esta a la alsa..
en los únicos estados donde hay no hay gasolina es donde gobiernan en su mayoria los estados del pan. que son los gibiernos del huachicol. y si no hay detenidos es por que no quieren meter preso a las personas de abajo. creo que el gobierno se esta centrando en personas de cuello blanco, entre esos tengo entendido esta un primo de moreno valle y carlos romero..
que hacian los antiguos gobiernos solo metian a las personas de abajo y los presentaban como lideres criminales.. que no mamenn...
creo que va bien, y se refleja en el cambio del dolar y la bolsa mexicana que esta a la alsa..
¿Qué se puede esperar de alguien de izquierda?
Cuba, Venezuela, Nicaragua... ahora México.
AMLO = MALO
¿Qué se puede esperar de alguien de izquierda?
Cuba, Venezuela, Nicaragua... ahora México.
AMLO = MALO
Nada tiene que ver una cosa con la otra, aquí en México NO falta gasolina, pero bueno, que se puede esperar si se creen esa sarta de mentiras del "peligro para méxico" "nos va a convertir en venezuela"...
En realidad los Mexicanos siempre dicen lo mismo Mexico no es Venezuela pero no es el hecho de que falte gasolina y que no sea por desabastecimiento, el hecho es la forma de hacer las cosas sin planificar y sin tomar previsiones de lo que afecta una medida como la que tomo a las personas. (las perdidas económica siempre le duelen al mas pendejo y no al politico) No es chavez, no es Maduro, no es Cuba pero actúa de igual forma.
Es tan sencillo, cualquier cosa que haya realizado, LO QUE SEA, los que lo odian lo seguirán odiando y probablemente la gran mayoría de los que lo aman, lo seguirán haciendo. Sea bueno, o malo, y aplica para ambos bandos. Sin ánimos de ofender, por que esto de la política al final, nosotros no somos nada, pero por el final de tu texto, es comprensible que eres de los que lo odian o, al menos de los que creen en "el peligro para México". Saludos, y repito, no es con ánimos de ofender o de odiarnos, al final, no somos nadie para él o cualquier político.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?