¿Cómo están tus discos duros? Averígualo con - Ashampoo HDD Control 2017, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis el software

Ashampoo HDD Control 2017

Un programa que te permitirá conocer el estado de tus discos duros. En días pasados compartí un programa similar, por si quieres buscarlo (no sé si siga en promoción).

La verdad es que personalmente en el caso de esta versión de Ashampoo no me ha funcionado en mi computadora, pero espero que no tengas el mismo problema y te corra de maravilla, que para eso me rompo los dedos acá para compartirla jajajaa...

Ahí queda la promoción, aprovecha que la regalan, que mañana te tocará pagar lo que valga comercialmente.

Ashampoo HDD Control 2017 (100% Discount)
Ashampoo HDD Control 2017 (100% Discount)

box_ashampoo_hdd_control_2017_800x800.jpg

Fíjate bien si el número de registro promocional se muestra en pantalla antes de iniciar la descarga del software promocional, algo que ocurre en ciertas ocasiones con este tipo de promociones, de esa forma podrás tomar buen dato de cuál es antes de que la descarga pueda quedar bloqueada.

En ocasiones los números de registro se demoran algunos minutos en llegar al buzón de correo electrónico, si debe llegar a tu buzón de correo ten paciencia. En caso de que después de unos 20 minutos no lo hayas recibido, revisa que no esté en la carpeta de spam.

Recuerda, COSAS QUE NO DEBES hacer con los programas promocionales y otras notas:

- No debes vender el programa
- No debes usarlo de forma comercial, el uso es privado
- No debes actualizarlo (perderás la versión en edición regalo y se convertirá en una trial, lo más probable)
- No debes pedir soporte (si quieres soporte tendrás que pagar)
- Es posible que el software te muestre avisos de ofertas, descuentos, etc.
- En ciertas ocasiones se debe instalar el software antes de que la promoción finalice y/o el software puede no ser reinstalable (en ocasiones las empresas avisan de ello, en otras ocasiones no, ofertas de una misma empresa y un mismo software pueden ser reinstalables en cierta promoción pero no en otras promociones lanzadas en otras fechas)

scr_hdd_control_2017_system.jpg

Gracias... voy a probarlo... tambien he usado el HDD Regenerator... creando un disco usb de arranque y ejecutandolo al encender la pc, de verdad ayuda a encontrar sectores dañados o con falla y ayuda a regenerar algunos de estos o saltar estos sectores o clustres... Saludos

En realidad [MENTION=168002]WILLIAMC[/MENTION] este software de Ashampoo no repara sectores pero puede ayudar a prevenir que el disco se dañe, avisando de posibles futuros errores o ayudando a realizar limpiezas periódicas de los archivos. HDD Regenator es un software muy interesante - aunque muchos usuarios dudan de su utilidad - y es interesante para reparar problemas puntuales (aunque siempre es un sistema para ya ocasiones donde el daño será cada vez más inevitable).

Atrás