Esteban Lopez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
usted tambien tiene sitio a bajo costo? yo estoy buscando uno que me convenza para suscribirme¿Cuánto estuviste sacando al mes? Yo llegué a pasar los 2000 dólares mensuales y en plena subida pasa lo de Manuel Guerra que me borra todo y he caído en picada y apenas llego a los 1000$ mensuales,perdiendo muchos clientes.
¿Cuánto estuviste sacando al mes? Yo llegué a pasar los 2000 dólares mensuales y en plena subida pasa lo de Manuel Guerra que me borra todo y he caído en picada y apenas llego a los 1000$ mensuales,perdiendo muchos clientes.
Aqui en el foro hay varios que venden ese script.Yo he visto paginas warez que muestran anuncios de adsense, ¿cómo lo hacen?
Otros te mandan a buscar una pagina, dae clic a un anuncio y esperar 30 segundos, ¿cómo lo hacen?
Como se puede hacer eso?????
cual es su sitio, si la membresia es baja, entonces voy
Yo he visto paginas warez que muestran anuncios de adsense, ¿cómo lo hacen?
Otros te mandan a buscar una pagina, dar clic a un anuncio y esperar 30 segundos, ¿cómo lo hacen?
Como se puede hacer eso?????
No se que es sapear, yo tengo tracker´s pero la mayoria es en inglés o tengo que bajar bd completos. 🙁Tu solo buscas sapear y ver que webs son, nadie te lo va a decir.
Existe google para buscar infinidades de páginas.No se que es sapear, yo tengo tracker´s pero la mayoria es en inglés o tengo que bajar bd completos. 🙁
Pero no me gusta la publicidad excesiva, por eso prefiero pagar, pero que pague poco y valga la pena.. tienes que analizar la web, como dice el compañero de arriba, vas a pagar y vas a procurar bajar mucho o que tenga de todo..además que siempre lo tenga en calidad y con prontitud, si no desperdicia uno su dinero.Existe google para buscar infinidades de páginas.
No es necesario pagar una membresia, todo está publicado en internet asi este en privado consigo los enlaces :vPero no me gusta la publicidad excesiva, por eso prefiero pagar, pero que pague poco y valga la pena.. tienes que analizar la web, como dice el compañero de arriba, vas a pagar y vas a procurar bajar mucho o que tenga de todo..además que siempre lo tenga en calidad y con prontitud, si no desperdicia uno su dinero.
Pero no me gusta la publicidad excesiva, por eso prefiero pagar, pero que pague poco y valga la pena.. tienes que analizar la web, como dice el compañero de arriba, vas a pagar y vas a procurar bajar mucho o que tenga de todo..además que siempre lo tenga en calidad y con prontitud, si no desperdicia uno su dinero.
No desvirtuare el tema, pero creo que lo mejor es monetizar con membresias las web warez, los acortadores no creo que paguen bien y si pagan es muy poco y luego pueden desaparecer.No es necesario pagar una membresia, todo está publicado en internet asi este en privado consigo los enlaces :v
Dante no te va a pasar su web, porque si lo hace ya no tendra de que comerNo se que es sapear, yo tengo tracker´s pero la mayoria es en inglés o tengo que bajar bd completos. 🙁
300 aprox, igual lo implemente post covid y generalmente mi trafico depende de lo nuevo asi que no he medido el impacto.
La mayoría lo vende a 10$ promedio ese tipo de membresías y necesitas tener lo nuevo y buen repertorio para que te compren.
Contrata mas personal que suba todo de nuevo mas rapido y asi amortiguas la perdida de clientes, igual lo vas a recuperar con el tiempo.
El problema no es el personal,el problema era que las cosas que yo tenía son únicas,si fuera series como las que hay actualmente es fácil de conseguirlas,ya que en internet hay de varias calidades,las cosas que yo tenía eran grabaciones propias,que no hay en internet ni en torrent,porque el mío es un nicho de mercado,no es algo que la gran mayoría tiene,ahora mismo solo tengo una competencia,pero ellos suben poco material,yo estoy actualizado y grabando a diario,ahora mismo tengo como 2 personas encargadas de grabar a diario el material.. pero lastimosamente como todas las copias estaban dentro del mismo dominio de manuel.. ya fue.. apena recuperaré el 60 o 70% y se ha ido mucha plata,mucho tiempo grabando y editando.. que el vamos a hacer.. y por cierto.. ya le subí de precio a la membresía..
Cobras directamente (contacto con el cliente) o usando algún procesador y en todo caso este procesador esta a tu nombre? por ejemplo tu paypal, yo tengo ganas de implementar más adelante un sistema de membresías, ahorita me estoy iniciando en nichos warez muy específicos en ingles, pero no sé cómo manejan los cobros este tipo de sitios, si usan paypal o solo criptomonedas etc.300 aprox, igual lo implemente post covid y generalmente mi trafico depende de lo nuevo asi que no he medido el impacto.
La mayoría lo vende a 10$ promedio ese tipo de membresías y necesitas tener lo nuevo y buen repertorio para que te compren.
Contrata mas personal que suba todo de nuevo mas rapido y asi amortiguas la perdida de clientes, igual lo vas a recuperar con el tiempo.
Cobras directamente (contacto con el cliente) o usando algún procesador y en todo caso este procesador esta a tu nombre? por ejemplo tu paypal, yo tengo ganas de implementar más adelante un sistema de membresías, ahorita me estoy iniciando en nichos warez muy específicos en ingles, pero no sé cómo manejan los cobros este tipo de sitios, si usan paypal o solo criptomonedas etc.
Entonces lo tuyo es estrenos.
En realidad lo que abundan mas en la red es peliculas que series.
Pero no tiene sentido subir de precio cuando ya no tienes material, a menos que sigas ofreciendo algo nuevo pero igual si sale rentable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?