Como este blog puede tener tremendo ranking y PR en tan poco tiempo

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Este blog en tan solo practicamente 3 meses ya tiene un tremendo ranking en Alexa y como si fuese poco un PR4 segun Who.is el dominio fue comprando el 7 de Noviembre y al dia de hoy tiene esto tremendo datos.

URL: Self Improvement Ideas for Conscious People ? Wake Up Cloud

Referencia... Wakeupcloud.com

yo tengo una duda igual tambien

hace 1 mes cree mi blog y cada que checho tengo PR5 , no se si este mal o asi sea pero se me hace muy raro por que me he informado acerca de esto y se que es dificil subir de PR y lo hace poco a poco.

Tiene un blog de calidad, mas contenido de su propio cerebro, mas frecuencia de posteo.. = Google valora eso... +

Porque se lo merece xD

Es un buen Blog si miras todos sus Post tienen mas de 20 comentarios, esto quiere decir que si tiene Bloggers Fanáticos que enlazan cualquier cosa que escriba xD

En conclusión es un nuevo BlogStar que se alimenta de los enlaces que le dan los Bloggers pequeños 😛

Pues si es asi... Me gustaria que me pasara lo mismo con mi nuevo blog... XD

movido a offtopic, nada que ver con las dudas de forobeta

yo tengo una duda igual tambien

hace 1 mes cree mi blog y cada que checho tengo PR5 , no se si este mal o asi sea pero se me hace muy raro por que me he informado acerca de esto y se que es dificil subir de PR y lo hace poco a poco.
si tienes pagerank 5 y con solo un mes de antiguedad, debe ser que recibiste algun enlace con mucha calidad

Atrás