Cómo lograr que mi sitio web aparezca en las noticias destacadas de Google

Boris2014 Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2014
Mensajes
185
Hola betas, tengo esta inquietud sobre esta sitio web llamado noticiasporelmundo.com , es un sitio web que solo se ha dedicado a replicar contenido de otros medios grandes y medianos y eso me tiene bien mal porque quienes trabajamos duro día a día para ver si Google puede ayudarnos a valorar nuestro trabajo y no pasa nada.
Como pueden ver esta noticia fue un copy-paste del sitio web La Nación Chile, ( https://bit.ly/3wTVvuC ) al final de la noticia colocaron el enlace original del sitio y ni siquiera se tomaron el tiempo para modificar nada y ante esto Google los recompensa en colocarlos en el carrusel de noticias destacadas de mi país (Chile) es algo frustrante porque investiga y solo se dedican a copiar noticias y nadie ve eso, y nosotros como medio local estamos tristes porque seguimos las pautas de Google, hemos intentado corregir todo y escribir noticias originales y nada, cuanto más nos echan abajo.

COPU.jpg


No se si alguno les ha pasado, pero no se que ve Google en cada sitio web, espero que esta actualización nos ayuden en algo.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.379
Hola betas, tengo esta inquietud sobre esta sitio web llamado noticiasporelmundo.com , es un sitio web que solo se ha dedicado a replicar contenido de otros medios grandes y medianos y eso me tiene bien mal porque quienes trabajamos duro día a día para ver si Google puede ayudarnos a valorar nuestro trabajo y no pasa nada.
Como pueden ver esta noticia fue un copy-paste del sitio web La Nación Chile, ( https://bit.ly/3wTVvuC ) al final de la noticia colocaron el enlace original del sitio y ni siquiera se tomaron el tiempo para modificar nada y ante esto Google los recompensa en colocarlos en el carrusel de noticias destacadas de mi país (Chile) es algo frustrante porque investiga y solo se dedican a copiar noticias y nadie ve eso, y nosotros como medio local estamos tristes porque seguimos las pautas de Google, hemos intentado corregir todo y escribir noticias originales y nada, cuanto más nos echan abajo.

Ver el archivo adjunto 533513

No se si alguno les ha pasado, pero no se que ve Google en cada sitio web, espero que esta actualización nos ayuden en algo.
Hola,

Entiendo tu frustración y es comprensible que te sientas desanimado al ver que un sitio web que replica contenido de otros medios esté obteniendo mejores resultados en Google que tu medio local. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar la visibilidad de tu sitio web en las noticias destacadas de Google.

1. Contenido original: asegúrate de producir contenido original y de calidad en tu sitio web. Google valora el contenido único y relevante, por lo que es importante que evites copiar y pegar noticias de otros medios. Esto ayudará a fortalecer la relevancia de tu sitio web y aumentar sus posibilidades de aparecer en las noticias destacadas.

2. SEO: optimiza tu sitio web para los motores de búsqueda. Asegúrate de utilizar palabras clave relevantes y de calidad en tu contenido, etiquetas y metadatos. Esto facilitará que Google entienda de qué trata tu sitio web y qué tipo de noticias presenta.

3. Estructura de datos: utiliza la estructura de datos de esquema de noticias en tu sitio web. Esto ayuda a Google a entender mejor la información y destacarla en las noticias destacadas. Puedes consultar la documentación de Google sobre el marcado de datos estructurados para obtener más información sobre cómo implementarlo.

4. Autoridad del sitio web: trabaja en la construcción de la autoridad de tu sitio web. Esto implica generar enlaces de calidad hacia tu sitio web, obtener menciones y referencias de otros medios y tener una presencia fuerte en las redes sociales. Cuanto más reconocido y respetado sea tu sitio web, mayores serán las posibilidades de aparecer en las noticias destacadas de Google.

Recuerda que el proceso puede llevar tiempo y esfuerzo, pero persistir y seguir estas pautas te ayudará a mejorar la visibilidad de tu sitio web en las noticias destacadas de Google. ¡No te desanimes y sigue trabajando duro!

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu sitio web!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba