A ver, si vais al código fuente de la página veréis que tiene cuatro anuncios de adsense: 3 bloques más un bloque de enlaces, lo cual está permitido por adsense.
Lo que ocurre es que hay otros sistemas de publicidad, generalmente por CPM, que entre sus campañas incluyen campañas de Adsense cuando no tienen otros anunciantes. Yo suelo usar ADPV y entre sus campañas incluyen una cosa que le llaman "campañas básicas" y que básicamente consiste en que en los espacios de publicidad de ADPV rotan anuncios de Adsense.
La verdad es que esa es la razón por la que no me gusta usar Adsense y ADPV en la misma página, y si lo hago me aseguro de desactivar la opción de "campañas básicas" en ADPV, porque da la impresión de que tienes una barbaridad de bloques de Adsense.
No se qué sistema alternativo estará usando el dueño de esa página, pero apuesto a que esa es la razón por la que aparecen tantos bloques de Adsense.
EDITO: En este caso el resto de bloques vienes por slots de DFP, así que pueden ser Adsense o cualquier otra cosa, no hay forma de saberlo porque únicamente se puede ver el código de DFP, luego desde la herramienta se rellenan los slots con lo que sea...
Saludos.