Tutorial: Cómo estructurar tu página para ganar posiciones [SEO OnPage]

• Autor Autor dralexguemez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dralexguemez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal chicos, nuevamente vengo con un tutorial que seguro les va a encantar.

Es una de mis técnicas para poder subir posiciones sólo con el OnPage:

Le hubiera dado una visualización a tu vídeo si no hubiera visto a ese tal romual jons o como se le llame 🙂 puro habladores.

Le hubiera dado una visualización a tu vídeo si no hubiera visto a ese tal romual jons o como se le llame 🙂 puro habladores.
Sinceramente, solo vi un video de el y no quise verlo más.

Pero es importante estudiarlo ya que posiciona #1 para la palabra "curso seo".

Checate el video!

SPAM sano,,, al menos currate un resumen ,,, sin él no le doy al play ni con tu dedo,,, 😉

SPAM sano,,, al menos currate un resumen ,,, sin él no le doy al play ni con tu dedo,,, 😉

Disculpa, no entiendo lo que dices, tal vez nuestro español es diferente, pero me encantaría entender.

Disculpa, no entiendo lo que dices, tal vez nuestro español es diferente, pero me encantaría entender.

En todo caso lo diferente sería el castellano, porque más español no puedo ser. Lo de SPAM creo que lo entiendes perfectamente, enlazas a tu vídeo para ganar visitas, y no lo veo mal, pero al menos pon un resumen del contenido, y si es interesante, lo mismo me lanzo a verlo. Pero sin resumen, paso de perder el tiempo. Y a modo de coña, te insinúo que no le daría clic ni con tu dedo dando a entender que puede ser malware.

En todo caso lo diferente sería el castellano, porque más español no puedo ser. Lo de SPAM creo que lo entiendes perfectamente, enlazas a tu vídeo para ganar visitas, y no lo veo mal, pero al menos pon un resumen del contenido, y si es interesante, lo mismo me lanzo a verlo. Pero sin resumen, paso de perder el tiempo. Y a modo de coña, te insinúo que no le daría clic ni con tu dedo dando a entender que puede ser malware.
Excelente, lo agrego en los prox videos! Gracias renton!

Excelente info!
Hace un tiempo hago lo mismo y funciona.
Analizo los top 5, copio y duplico sus acciones.
Vamos a ver como se desarrolla tu experimento, saludos!

No es spam si está compartiendo el contenido en su respectiva sección. Aquí se permite, al final lo único que importa es la utilidad. De todas maneras, al comentar subes el hilo y le das visibilidad, así que muy listo no eres tampoco.

No es spam si está compartiendo el contenido en su respectiva sección. Aquí se permite, al final lo único que importa es la utilidad. De todas maneras, al comentar subes el hilo y le das visibilidad, así que muy listo no eres tampoco.
Comento para darle más visibilidad! Jajaja

A veces me pregunto como las personas pueden tener opiniones tan distintas, y al mismo tiempo ser opiniones que aportan mucho!

Mi comentario iba con ironía y cierto humor negro. Pero por lo que veo de lo que se trata es de analizar el nivel de inteligencia. Me ahorro contestarte. No quiero herir sensibilidades.

Que tal chicos, nuevamente vengo con un tutorial
Un consejo, has un guión para no decir "mmmmm" mientras hablas en el video, se ve más profesional, más seguro de lo que dices, todos aman eso.

De todas maneras, al comentar subes el hilo y le das visibilidad, así que muy listo no eres tampoco.
Te ganaste un menhaha.

No quiero herir sensibilidades.
Menhaha tambien!

Este post tiene potencial.

Solo con escuchar ese tipo me da cancer al oido..

Atrás