Como estuve apunto de ir a prisión y más.│HISTORIA REAL│

• Autor Autor BearshopN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increible historia xD me tome el tiempo de leerla toda mientras estoy en clases virtuales uu. No tengo mucho que opinar, yo actualmente tengo 21 años y creo que me ubiese gustado vivir todo ello, claro en mi caso creo que yo sí ubiese pensando en el futuro.. pero buenoo ya solo queda en una experencia interante para contar a un amigo y/o pareja. Cambiando de tema.. quiero comenzar poco a poco en el mundo de ventas de cuentas streaming, vcc, tu me entiendes.. Por donde podría comenzar?

asi andaba un primo mio estafando con el ewhore y una tecnica que tenia, ganaba buen dinero y se la pasaba de fiesta en fiesta derrochando like a bitch, muchos le dijeron incluidos yo que invirtiera en negocios fisicos u online y cosas asi pero nos clavaba el visto, ahora anda comiendo tierra y preguntandome que tal me parece neobux para empezar.....

Ahora todos hablando de "ética y valores", no pueden tirar mierda sin conocer a alguien... pues todos en algún momento cometimos errores. No somos perfectos, en fin... era que ahorres todo ese dineral y invertirlo en un negocio físico.. te hubiese ido mejor. Gran historia!

eres de mexico y estadio de beisbol, di el nombre del equipo o de la ciudad o al menos la liga, LMP o LMB ? 😛

cuando llegue a /con mujeres, drogas, ropa, préstamos de dinero.... ya no me parecio real jeje 🙂

Parece falso, pero realmente es cierto, el dinero trae todo eso amigo, si alguna vez has tenido poco o mucho notaras que las personas te buscan por interés y demasiado. No te imaginas la cantidad!

de hecho, yo estaba de novio con una mujer con la cual llevaba 3 años, entonces cuando llego edta racha la deje, empecé a salir de fiesta y fue cuando paso todo eso. La única verdad es de la persona que lo vivio. Me bastaría un poco con enseñarte videos, fotos de las mujeres, de los tickets de compra, de la ropa etc... pero la verdad no creo que sea prudente hacer eso.

Si tuvieras arrepentido irias a misa y a rezar dos ave maria y 3 padre nuestros ! a que no te arrepentiste de los platos de arroz que te zampaste ehh