Como estuve apunto de ir a prisión y más.│HISTORIA REAL│

• Autor Autor BearshopN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si supieras que nunca fui a una discoteca el verdadero problema es que las personas no tienen un conocimiento ni de que es el dinero ni para que sirven le puedes preguntar a cualquier persona que es el dinero te pueden decir dinero o le preguntas para que sirve te van a decir para gastarlo una mentalidad ignorante, cuando estas cosas pasan a personas no tienen ningun tipo de conocimiento lo he visto en mucho caso y hablo por mi mismo siempre llega todo ese dinero de repente y no sabes que hacer y solo comienzas a vivir como quieres el primer pensamiento es que crees que no se va acabar el dinero que tienes o que seguiras sacando pero no es a si, si consigo una cantidad de dinero ahora cualquiera no pasara igual que antes una por que me he educado financieramente y sicologicamente y sobre otros temas que te puede hacer mas sabio para elegir mejores desiciones en la vida pero ante carecia de estas cosas, creo que lo primero que cada persona deberia hacer antes de pensar en dinero es educarse por que en las escuelas no dan estas cosas. Pienso que estos temas no son de querer o querer tener un negocio si no de ignorancia hacia leer un libro o buscar un video en youtube para educarte.

Yo creo que deberías poner un mensaje de que hacer lo que hiciste está mal, estes o no arrepentido, como te dije antes mientras no hagas daño a la persona de a pie o final, todo bien, pero hay que dejar bien en claro que no todos tienen tu suerte, muchos por no decir el 99% de personas quedan atrapadas y estarían en la cárcel, y Que ahora por nada del mundo vuelvas a hacer nada similar, porque la suerte no es para siempre, solo trabaja y toma buenas decisiones para que esa vida del pasado, no te traiga consecuencias en el futuro, porque yo no me creo que no quieras volver a ganar ese dinero, lo quieres y en algún momento vas a querer hacer lo mismo que antes por eso mismo ahora debes trabajar en eso... es como una adicción. Suerte. Aunque tu ya tuviste demasiado.

Creo que este tipo de post que hace apología al robo no deberían permitirse @Carlos Arreola mas cuando hay muchos que comentan apoyando como si fuera una gracia robar.

La mayoría aquí queremos crecer, ser dueños de empresas, no queremos los que de verdad somos emprendedores tener este tipo de empleados.

También tienes mucha razón, tambien plantearse metas de lo que realmente quieren a futuro para cuando todo este dinero llegue de repente no empezar a vivir la vida loca o mal gastar en cosas innecesarias

Total, el tipo de declara libremente estafador como si fuera un gran orgullo. Por eso digo, tiene la oportunidad aquí en el foro y lo va hacer...

Total, el tipo de declara libremente estafador como si fuera un gran orgullo. Por eso digo, tiene la oportunidad aquí en el foro y lo va hacer...
Saca nota de lo que lo apoyan y dicen que debió invertir, que también tuvieron la oportunidad e hicieron lo mismo pero ahora que tienen "educación financiera" no les pasará lo mismo. Vaya que Educación!

Y que pensamiento tan Chavista: roba a las empresas no al consumidor final!

Las empresas le dan de comer y así tratan a los que son mejores y hacen que el mundo siga dando vuelta

Seguro eres chilango

Ojo,claramente la sección es "fuera de tema" y creo que como tal, es contar una experiencia que pase, que apuesto muchos han pasado, en la historia cuento claramente como un sistema tuvo un fallo y como después lo solucionaron y todo se derrumbo.
Obviamente a nadie le gustaría tener este tipo de empleados, mira a mi me sirvio para darme cuenta todo lo que se puede hacer dentro de un negocio, ¿Cómo crees que me beneficia? bastante! por el simple hecho de saber como se mueve un negocio siendo el trabajador también.

No hago apología, las personas lo toman como lo quieran, unos como una buena historia de anecdota, otros como "y este que se cree"?, otros simplemente leer y pasarla bien.

Realmente se que esta mal todo eso que hice, yo no en ningún momento estoy diciendo que este bien, simplemente dije que no estaba arrepentido, porqué gracias a eso he sabido tener una mejor administración para mi mismo, todos tenemos una etapa de errores, yo solo vengo a contar como ese tropiezo de mi vida dio un cambio total a la misma.

deberias darle gracias a Dios, hoy en dia estas libre y con una nueva oportunidad

Ojo y aclaro, no estoy orgulloso de ser un "estafador", como le mencione al chico de arriba, estoy contando mi historia.
Eso fue hace 2 años. Créeme que aprendes bastante. Me estas juzgando por algo que hice anteriormente, es como los presos cuando salen de la cárcel algunos cambian y otros no, ¿Cómo notas el cambio? dándole la oportunidad y si te la pasas juzgando que fue alguien malo en su pasado, todo el tiempo lo vas a derrumbar y no lograras que haga algo de su vida, porque tu solo estarás juzgando. Es lo mismo conmigo, estoy platicando una historia pasada, muy fuera de ventas o tratos por aquí. Creeme que por acá no conviene hacer uno "estafas" si tiene un alto mercado de clientes y quiere más.

Hey, yo tampoco lo creo. Pero sabes una vez teniendo ese dinero en mano, tu mente cambia y más cuando lo pierdes. Entonces lo único que te queda es batallar y luchar por volver a tener ese mismo dinero y si es menos, pues bienvenido. Al final lo único que tienes que hacer es no perder los pies de la tierra, como mencione anteriormente, te acostumbras a un estilo de vida y si es bueno te quedas ahí, si es malo te vas y punto. Todos cambian y mejoran. Y vuelvo a decir, obviamente quiero de nuevo ese dinero en mi mano, pero creeme estoy a unos cuantos pasos de lograrlo sin necesidad de robarle a alguien y sin nada que ver a lo que hacia anteriormente. Como mencione, mi sueldo actual es de entre 300-700 dolares semanales y solo con venta en internet (desde hace 2 años es así) y me va muy bien, gano 500-600 dolares menos que antes, y no es mucho. Todo se puede lograr sin necesidad de volver hacer lo mismo de antes. 😀

Sabes, eso me paso a mi. Yo nunca había tenido mucho dinero (cabe recalcar que antes de entrar a esa empresa yo ganaba 100-200 dolares mensuales con cuentas STREAMING). Entonces cuando comence a tener todo ese dinero en mis manos fue como Wow, algo tengo que hacer, voy a aparentar algo que no soy! y si, eso me dio una cachetada de guante blanco para decirme que realmente un poco de dinero extra no te hace buena persona, cuando te cae de la nada te vuelves un pesado y arrogante con la vida, cuando cae te das cuenta que todo lo que creias de ti, esta muy fuera de la realidad.

VUELVO A REPETIR, NO ESTOY ORGULLOSO DE ESTO Y TODO ES UNA HISTORIA Y EXPERIENCIA DE VIDA.
TÓMENLO COMO LO QUE ES, CREO QUE HAY QUE SER MUY DE MENTE CERRADA PARA CREER QUE TRATO DE APOYAR EL ROBO.
SI ASI FUERA, LA SECCIÓN DE NEGOCIOS DE CUENTAS STRAMING ESTUVIERA CERRADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO 😉

Te entiendo jjaja yo empece a ganar de Internet unos 200 dolares mensual no era mucho pero en mi país es casi un sueldo mínimo pero nunca empece a vivir así empece a comprar cosas celular, pc nueva y cosas así al día de hoy cobro casi 1k mensual y ando ahorrando dinero , lo importante es fijarse metas en la vida para no volverse loco con el dinero eso es solo papel

Robar es algo muy feo, en la vida y lo es aún más saber que has echo alguna vez y no te arrepientes, significa que puedes volver hacerlo

Curiosa historia, con ello puedo atreverme a decir que uno a esa edad son las mejores, aunque gran parte te los gastaste en banidades, lo correcto hubiera sido apoyar en casa o comprarte lo que probablemente te falta dado a que para antros, mujeres y tragos eso es fácil de conseguir dado a que es muy común.
Todavía no agradezca dado a que si tienes la habilidad para ello, no vaya ser que la ambición te gane y lo que no pasó cuando tenías 18-19 te pase ahora con una condena de 5 a 12 años agregándole los muy nombrados y no excluidos daños y perjuicios, reparación civil y toda la sarta de cargos que te ponen los abogados.
Mejor aprenda a ganar de poco y duerma o viva tranquilo a de ahí estar lamentándose de sus obras y actitudes. 🙋‍♂️

Aqui hablan mucho como si crear negocios sea igual a triplicar tu dinero y la solución de la vida.
Crear un negocio sin la experiencia debida también puede hacerte perder todo tu dinero y tiempo. He incluso con experiencia puedes fracasar y quebrar. Invertir y abrir un negocio es facil, lo complejo es que sea rentable.

El chico ha vivido todo esto como a los 20 años, no me parece mal que se lo haya gastado en pedas y mujeres. La vida también se trata de disfrutar.

corrupto, por eso el mundo está como está. Espero que hayas recompuesto tú vida y dejes de aprovechar las oportunidades que te den para robar, mejor reportalas y de seguro te darán una recompensa y si no tu conciencia estará tranquila.

Gracias con contar tu historia ! Muy interesante me sucedio algo similar con un Juego online en el año 2008 al 2010 , en juego se hizo muy popular en Perú Imperio Online Tantra / Luego paso a ser Neoimperio ! Saludos

Te arrepientes de haber robado? Ahora que eres más mayor o sigues sin valores éticos?

cuando llegue a /con mujeres, drogas, ropa, préstamos de dinero.... ya no me parecio real jeje 🙂

ojalá te bloqueen en Forobeta.