¿Es posible etiquetar a los seguidores en una publicación de mi fanpage?

Z0n3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Hola pues quiero etiquetar a todos la gente que le ha dado me gusta a mi fanpage en una publicación de la misma fanpage... Es eso posible? Muchas gracias!

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
https://www.facebook.com/photo.php?...69034421.45504.179911768796768&type=1&theater

Aqui veo una persona que lo ha echo, una fanpage de 640 personas y las ha etiquetado a todas en la misma publicación... creo que tiene algo que ver con el code nuevo que esta rulando por este foro...

MIRAR LOS COMENTARIOS, se ve como la fanpage menciona a todos los usuarios... y me gustaría poder hacer esto en una publicación mia..

Hay un script para etiquetar a todos los amigos en una publicación de perfil, pero no lo había para fan pages, me parece raro, tal vez lo hayan desarrollado de nuevo o editado el anterior pero ya para fan pages, pero sería buenísimo, ayudaría tremendamente al alcance, sería cosa de averiguar. Esperaré algunos comentarios a ver. :eek:

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012
Hay un script para etiquetar a todos los amigos en una publicación de perfil, pero no lo había para fan pages, me parece raro, tal vez lo hayan desarrollado de nuevo o editado el anterior pero ya para fan pages, pero sería buenísimo, ayudaría tremendamente al alcance, sería cosa de averiguar. Esperaré algunos comentarios a ver. :eek:

Haber si alguien se anima a averiguar el código y compartirlo... pues sería de muchísima utilidad...