¿Cómo evaluar el rendimiento de mi fanpage?

• Autor Autor Inter999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Inter999

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Adquiri una fanpage Reir para no llorar - Home | Facebook queria saber si es que voy en buen camino o le debería meter mas trabajo, el poco tiempo que me queda de mis demás proyectos me deja corto para esta fanpage, y hasta el momento no he obtenido ingresos con AN facebook, si sigue así creo que terminare vendiéndola para darle fuerza a otros proyectos.

Hola. Para la cantidad de seguidores que tiene la veo mal, poca interacción de personas. en tus publicaciones Tienes que innovar poniendo contenido de la actualidad, los "memes" cambian mucho y le tienes que tirar a lo viral del momento.

Buena suerte!

De acuerdo con lo que dice el amigo [MENTION=126374]FlightPilot[/MENTION] , para tener esa cantidad de seguidores no tiene nada de interacción, debería publicar contenido que esta de viral en el momento, vídeos, etc , así como esta, esta mala, pero se puede corregir. :encouragement:

El alcance prácticamente esta remuerto, no pasar de los 100 likes o reacciones por publicaciones en una pagina de 424K es para preocuparse y dudo que obtengas ganancias con ella.

Debes publicar minimo 15 veces al dia

Deberías tirar mas video combinado con imágenes pero bueno, es cuestión de tiempo y del empeño que le ponga uno :encouragement:

hablando de este tema, veo muy poca actividad en la pagina. que recomiendan los expertos sobre esta pagina que recomiendan para que reviva esta fampage del amigo.

saludos

Como dicen los compañeros, el alcance esta muerto, para tener 400k esta teniendo resultados de una de 10 k o menos....

Con el conocimiento que tengo en fanpages, esta muuuuuy muerta, debes ir adaptandote a los cambios que hacen tu tematica, la verdad es que yo veo muuuuuuuuy dificil que esa fanpage se vuelva a revivir

Muy feo el alcance para tener 400k de likes

Con el conocimiento que tengo en fanpages, esta muuuuuy muerta, debes ir adaptandote a los cambios que hacen tu tematica, la verdad es que yo veo muuuuuuuuy dificil que esa fanpage se vuelva a revivir

Algún truco Walther? la verdad con el poc tiempo que me queda no se que mas hacer con ella.

Para tener esa cantidad de seguidores la interacción es escasa.

Algún truco Walther? la verdad con el poc tiempo que me queda no se que mas hacer con ella.

Para revivir una fanpage se necesita lo siguiente: Mucho tiempo y fanpages mucho más grande que la fanpage muerta para poder revivirla, sino cuentas con ambas cosas mejor vendela

Para revivir una fanpage se necesita lo siguiente: Mucho tiempo y fanpages mucho más grande que la fanpage muerta para poder revivirla, sino cuentas con ambas cosas mejor vendela

Bu, mas fanpages no tengo, esta me la vendio un amigo el si tiene mas grandes, pero francamente no me da tiempo, esperare a subir de rango para poder venderla en el foro, le dire a mi amigo que comparta alguna de mis publicaciones para que al menos cuando la venda este activa. no me queda de otra, gracias por tu respuesta.

WOW 30 likes en una publicacion de una pagina de 429K esta muy muerta creo que es mejor venderla mano por que para revivirla tienes que invertir algo de tiempo y dinero

Esto es lo que está matando el alcance de tu página, el mismo texto y enlace en todas tus publicaciones, obviamente Facebook ya lo toma como Spam, ya no lo hagas, esa práctica no te beneficia en nada, solo te perjudica.

Última edición:
La veo muerta, tal vez sea que tiene problemas de alcance tu perfil (o incluso podría ser la pagina), pero para el tamaño está mal.

Intenta poner contenido diferente, recomiendo
-Capturas de pantallas divertidas.
-Imágenes interactivas (al menos 2 mendiga likes diariamente)
-Imágenes que motiven a compartir o etiquetar.
PD: No subas contenido repoio de hace años que está super quemado, revisé y tienes mucho de ese.

No es conveniente subir muchas imágenes, con 15 al día / 1 cada hora bastaría para que comiences a reactivar la pagina.

a cuanto estas vendiendo tu fanpage?

+400k likes para esos likes?, se me hace pagina muerta, si quieres ayuda de publicar contenido te puedo ayudar:encouragement: