Cómo evitan los baneos al usar clics automáticos de Adsense

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
habia leido algo al respecto que vienen programas para hacer clicks automaticos, pero que muchos sitios que los utilizan terminan banneados por adsense

ahora bien, estuve leyendo el siguiente articulo:
Dos artistas "roban" un millón de perfiles de Facebook y lanzan un sitio de citas - FayerWayer

y me llamo la atencion esto:
Con el proyecto Google Will Eat Itself utilizaron programas para el automatizado de clics y generar ingresos de Adsense

ahora bien, cuando lei las estadisticas, dicen que llevan ganados 405.413 dolares. Casi medio millon de dolares!

como hacen esto? :eek1:

elargento La Verdad No creo que Puedan burlar el Algoritmo de Google, y si Lo Hicieran Serian Bandeados de Todas Formas... Si Se Puede Ganar en Adsense, Yo te Recomiendo que lo Hagas Legalmente y sin Infringir en las Políticas, ya que si son estrictos en sus políticas...

Saludos...

Pueden generar ese monto, que se los paguen es muy diferente. La automatización conlleva a patrones fácilmente detectables, seguro caerán en poco tiempo 🙂

Yo creo que elargento más que sugerir el uso de clicks automáticos, está llamando nuestra atención sobre el uso que no se le debe dar.
La mayoría sabemos que Google no sólo es estricto sino, muchas veces, lo es tanto que llega a banear a gente sólo por suponer que hay una irregularidad. Cierto, una cosa es que los sujetos esos tengan esos ingresos AdSense y otra, que se los paguen, pero no deja de ser curioso conocer estos casos.
Digo esto porque en las áreas de Publicidad del foro, de cuando en cuando leo hilos sobre "servicios" presuntamente "innovadores" que nos aumentarán las ganancias y que terminan siendo scam o cosas peores. Por eso no está de más leer cosas como las que elargento comparte.
Saludos! 😀

A ver si partimos de lo mas tonto.

Si eso se pudiese hacer, NO SERIA NOTICIA.

Ganar no han ganado nada, pero lo que les va a caer que les va a mandar a prision y ha trabajar el resto de su vida para pagar daños y perjuicios. Y si lo piensas no es tanto dinero para lo que han hecho (que ser si que es mucho dinero). Hay empresas de productos mas mundanos que ganan mucho mas que eso. Y fijate como los han pillado. Siendo un detractor de Google hay que decir que hay que ser un poco tonto a estas alturas para pensar que vas a descubrir algo que a los miles de empleados no se les haya ocurrido antes, que trabajan todos los dias y son seleccionados entre los mas empollones para cubrirse bien.

La realidad es que google nos maneja como quiere, y se rien de algo asi.

Ara que como accion subversiva contra google un aplauso, para reirse de google un aplauso, pero si era para enriquecerse habria que ser tonto.

Quizás los rumores de lo que hayan ganado sean mentira... como decís no creo que hayan hecho algo que a los empleados de Google no se les haya ocurrido.

A ver, que lo hable aca no significa que estoy sugiriendo nada. Tengo curiosidad por saber si realmente puede ser asi... y de no haber sido asi no tendria tanta notoriedad la noticia, o si?

Por favor, pense que era un foro para hablar todo lo referente a Adsense.
Si "fulano" pregunta si puede colocar adsense en una pagina de descargas de peliculas, tambien esta sugiriendo que los demas lo hagan? por favor...

saludos!

Yo este tipo de noticias no me las creo la verdad, dudo mucho que el algoritmo de Google sea vulnerable.

Atrás