Cómo evitar a los proveedores de China estafadores

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy averiguando para traer productos de china pero me han dicho que las pagina en donde la venden casi el 80% son estafadores.

es cierto eso ? y si lo fuera que haria para poder conseguir un proveedor seguro.

PD. me interesa comprar cosas de tecnologia(celulares, tablet, cel.)

no se que decirte hay una pagina donde pagabas 50 usd al mes y tenias una gran lista de provedores de todo tipo. Un usuario de este foro vendia lista de provedores. Si usas el buscador del foro seguro encuentras su oferta :encouragement:

Mira compañero, compra en estas webs que no te van a timar y los precios son buenos :encouragement:
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado

Y te pordría decir muchas más!

Entra en DHGate.com encontraras muchisimos proveedores Chinos, pero necesitas pagar con tarjeta de credito no aceptan paypel.

Quien te lo ha dicho, cual es la web?

Mira compañero, compra en estas webs que no te van a timar y los precios son buenos :encouragement:
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado

Pero esos son simples revendedores, el quiere comprar para vender si compra en estos sitios no ganara nada de dinero todo lo venden muy caro en esos sitios.

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] si, no son los precios más enconómicos pero son fiables y no son tan caros, hay cosas que merece la pena comprar y otras que no :encouragement:

• Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado

Te debo decir que sale muy carro en esas paginas . Lo digo porque pense que voy a hacer buen negocio al comprar un tablet de 1ram 8 gb de disco duro. En media market me salia uno mejor con 1 ram 16 gb por 80 euros y 1 año de garantia. Antes si hace 3-4 años salia muy rentable compraba yo de tradetang y dealxtreme pero al cojer mucha fama empezaron a subir los precios. Tenemos que tener en cuenta que ellos tambien tienen sus provedores entonces ponen su comision. Lo mejor seria tener el provedor y negociar con el. Por ejemplo gastos de envios si compras en cantidad que te aga descuentos etc.

Te debo decir que sale muy carro en esas paginas . Lo digo porque pense que voy a hacer buen negocio al comprar un tablet de 1ram 8 gb de disco duro. En media market me salia uno mejor con 1 ram 16 gb por 80 euros y 1 año de garantia. Antes si hace 3-4 años salia muy rentable compraba yo de tradetang y dealxtreme pero al cojer mucha fama empezaron a subir los precios. Tenemos que tener en cuenta que ellos tambien tienen sus provedores entonces ponen su comision. Lo mejor seria tener el provedor y negociar con el. Por ejemplo gastos de envios si compras en cantidad que te aga descuentos etc.

Es cierto lo que dices, pero te voy a poner un ejemplo para que me entiendas :encouragement: Esta tablet: Enlace eliminado tiene 4 nucleos y trabaja a 4,6 Ghz ¿Aqui en españa vas a encontrar esto por 155 euros? (Es lo que cuesta con voletines de descuento) Esta tablet aqui en españa se puede vender facilmente por 300-400 EUR

hay por todo youtube .

todos dicen que hay que tener cuidado porque la mayoria te estafan.

No les creas yo compro a cada rato y nunca me han estafado

En DHGate.com haces negocios directamente con el Proveedor y no con revendedores, en DealExtreme y FocalPrice venden unos MP3 a $7 US en DHGate.com están a $2.71 US Enlace eliminado

DHGate.com es muy seguro, pero como en todas partes debes buscar proveedores que tengan muchas ventas positivas para estar mas seguros.

Es cierto lo que dices, pero te voy a poner un ejemplo para que me entiendas :encouragement: Esta tablet: Enlace eliminado tiene 4 nucleos y trabaja a 4,6 Ghz ¿Aqui en españa vas a encontrar esto por 155 euros? (Es lo que cuesta con voletines de descuento) Esta tablet aqui en españa se puede vender facilmente por 300-400 EUR
Totalmente de acuerdo no digo que no pero para que pagar 150. Si la puedes comprar por 100 euros directamente del provedor no del intermediario ? A esto me referia yo :encouragement:

No he comprado en DHGate pero una tia si, compra cosas para el hogar para revender... ningun problema.
Yo he comprado en FocalPrice, Dealextreme, etc... no me gustan en realidad mucho.

No le creas a los de Youtube, ellos solo lo hacen para tener visualizaciones y ganar algunos centavos...

No les creas yo compro a cada rato y nunca me han estafado

En DHGate.com haces negocios directamente con el Proveedor y no con revendedores, en DealExtreme y FocalPrice venden unos MP3 a $7 US en DHGate.com están a $2.71 US Enlace eliminado

DHGate.com es muy seguro, pero como en todas partes debes buscar proveedores que tengan muchas ventas positivas para estar mas seguros.

En esa web no se puede comprar por ejemplo 1 MP3? Lo decia porque yo no quiero importar tantos, solo para mi :ambivalence:

Yo compro en Enlace eliminado y hoy recibi la funda para mi tablet! :encouragement:

Pero esos son simples revendedores, el quiere comprar para vender si compra en estos sitios no ganara nada de dinero todo lo venden muy caro en esos sitios.

Estás equivocado en parte, DHgate es a veces incluso mas caro que las otras paginas chinas porque encarecen mucho el precio total por enviar solamente por EMS, DHL, UPS..

Lo que yo recomiendo es comprar en Enlace eliminado y después usar un intermediario para que compre por nosotros ahí.

Una pregunta, esos aparatos chinos, como las tablets, ¿los enchufes y el voltaje son compatibles con los de Colombia?????

Estás equivocado en parte, DHgate es a veces incluso mas caro que las otras paginas chinas porque encarecen mucho el precio total por enviar solamente por EMS, DHL, UPS..

Lo que yo recomiendo es comprar en Enlace eliminado y después usar un intermediario para que compre por nosotros ahí.

No es cierto eso, no todos los vendedores cobran el envió la gran mayoría tiene envíos gratuitos solo hay que saber buscarlos.

Ademas los que cobran envió lo hacen porque es obvio que un Lote de 100 MP3s no va a venir en envió Gratuito, DHGate.com no es para comprar algo para una sola persona es para comprar Lotes para vender.

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] Los mismos MP3 en esta pagina que siempre suelo comprar y los venden sueltos o con lotes con envio gratuito y más baratos. Enlace eliminado

Les voy a poner un ejemplo real de la diferencia de precios de comprarle a un Revendedor como FocalPrice y comprar directamente al Proveedor en DHGate:

FocalPrice:

Articulo: Enlace eliminado
Precio Unidad: $2.29 US
Precio al comprar 200 Unidades: $ 624.00 US
Envió: GRATIS (ENVIO NORMAL)
Valor Total: $624 US

DHGATE:

Articulo: Enlace eliminado
Precio Unidad: $0.7 US
Precio al comprar 200 Unidades: $ 120.57 US
Envió: $150.19 US (ENVIO EMS)
Valor Total: $270.76 US

En DHGate es mas barato y eso que pagamos el envio EMS que cuesta $150 US :O

Ahora que piensan, regalarle la plata a los Revendedores o hacer negocio con el Proveedor

- - - Actualizado - - -

Es mas los encontre mas baratos: http://www.dhgate.com/3d-screen-protector-front-amp-back-full-body/p-ff808081353c09d201359a2766872ed6.html

Los 200 a $207.09 US con Envio DHL :O

Atrás