joelandy14
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Mira compañero, compra en estas webs que no te van a timar y los precios son buenos :encouragement:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
Y te pordría decir muchas más!
Mira compañero, compra en estas webs que no te van a timar y los precios son buenos :encouragement:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
Y te pordría decir muchas más!
Quien te lo ha dicho, cual es la web?
Te debo decir que sale muy carro en esas paginas . Lo digo porque pense que voy a hacer buen negocio al comprar un tablet de 1ram 8 gb de disco duro. En media market me salia uno mejor con 1 ram 16 gb por 80 euros y 1 año de garantia. Antes si hace 3-4 años salia muy rentable compraba yo de tradetang y dealxtreme pero al cojer mucha fama empezaron a subir los precios. Tenemos que tener en cuenta que ellos tambien tienen sus provedores entonces ponen su comision. Lo mejor seria tener el provedor y negociar con el. Por ejemplo gastos de envios si compras en cantidad que te aga descuentos etc.
hay por todo youtube .
todos dicen que hay que tener cuidado porque la mayoria te estafan.
Totalmente de acuerdo no digo que no pero para que pagar 150. Si la puedes comprar por 100 euros directamente del provedor no del intermediario ? A esto me referia yo :encouragement:Es cierto lo que dices, pero te voy a poner un ejemplo para que me entiendas :encouragement: Esta tablet: Enlace eliminado tiene 4 nucleos y trabaja a 4,6 Ghz ¿Aqui en españa vas a encontrar esto por 155 euros? (Es lo que cuesta con voletines de descuento) Esta tablet aqui en españa se puede vender facilmente por 300-400 EUR
No les creas yo compro a cada rato y nunca me han estafado
En DHGate.com haces negocios directamente con el Proveedor y no con revendedores, en DealExtreme y FocalPrice venden unos MP3 a $7 US en DHGate.com están a $2.71 US Enlace eliminado
DHGate.com es muy seguro, pero como en todas partes debes buscar proveedores que tengan muchas ventas positivas para estar mas seguros.
Pero esos son simples revendedores, el quiere comprar para vender si compra en estos sitios no ganara nada de dinero todo lo venden muy caro en esos sitios.
Estás equivocado en parte, DHgate es a veces incluso mas caro que las otras paginas chinas porque encarecen mucho el precio total por enviar solamente por EMS, DHL, UPS..
Lo que yo recomiendo es comprar en Enlace eliminado y después usar un intermediario para que compre por nosotros ahí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?