D
Daniel Venegas
Épsilon
SEO
pandawill es muy conocida y vi que muchos aqui en el foro compraron cosas ahi sin problemas
No es cierto eso, no todos los vendedores cobran el envió la gran mayoría tiene envíos gratuitos solo hay que saber buscarlos.
Ademas los que cobran envió lo hacen porque es obvio que un Lote de 100 MP3s no va a venir en envió Gratuito, DHGate.com no es para comprar algo para una sola persona es para comprar Lotes para vender.
Les voy a poner un ejemplo real de la diferencia de precios de comprarle a un Revendedor como FocalPrice y comprar directamente al Proveedor en DHGate:
FocalPrice:
Articulo: Enlace eliminado
Precio Unidad: $2.29 US
Precio al comprar 200 Unidades: $ 624.00 US
Envió: GRATIS (ENVIO NORMAL)
Valor Total: $624 US
DHGATE:
Precio Unidad: $0.7 US
Precio al comprar 200 Unidades: $ 120.57 US
Envió: $150.19 US (ENVIO EMS)
Valor Total: $270.76 US
En DHGate es mas barato y eso que pagamos el envio EMS que cuesta $150 US :O
Ahora que piensan, regalarle la plata a los Revendedores o hacer negocio con el Proveedor
- - - Actualizado - - -
Es mas los encontre mas baratos: http://www.dhgate.com/3d-screen-protector-front-amp-back-full-body/p-ff808081353c09d201359a2766872ed6.html
Los 200 a $207.09 US con Envio DHL :O
Yo tengo una pregunta respecto a los sizes, por ejemplo si yo soy talla (S) me tendría que comprar una talla mas grande digamos (M)
Depende si es americano o chino.
No les creas yo compro a cada rato y nunca me han estafado
En DHGate.com haces negocios directamente con el Proveedor y no con revendedores, en DealExtreme y FocalPrice venden unos MP3 a $7 US en DHGate.com están a $2.71 US Enlace eliminado
DHGate.com es muy seguro, pero como en todas partes debes buscar proveedores que tengan muchas ventas positivas para estar mas seguros.
Les voy a poner un ejemplo real de la diferencia de precios de comprarle a un Revendedor como FocalPrice y comprar directamente al Proveedor en DHGate:
FocalPrice:
Precio Unidad: $2.29 US
Precio al comprar 200 Unidades: $ 624.00 US
Envió: GRATIS (ENVIO NORMAL)
Valor Total: $624 US
DHGATE:
Precio Unidad: $0.7 US
Precio al comprar 200 Unidades: $ 120.57 US
Envió: $150.19 US (ENVIO EMS)
Valor Total: $270.76 US
En DHGate es mas barato y eso que pagamos el envio EMS que cuesta $150 US :O
Ahora que piensan, regalarle la plata a los Revendedores o hacer negocio con el Proveedor
- - - Actualizado - - -
Es mas los encontre mas baratos: Enlace eliminado
Los 200 a $207.09 US con Envio DHL :O
Hay tiendas realmentes muy buenas, donde yo puedo decir que he comprado y me ha llegado todo sin problemas son:
- FocalPrice
-DealExtreme
-DinoDirect
-PandaWill
Soy de Santiago de Chile y máximo se demora mes y medio en llegar mi compra, nunca han fallado, es más todo lo que he comprado ha venido en perfecto estado :encouragement:
pero alos proveedores soempre hay qie pagarles primero??