Cómo evitar altas comisiones al recibir pagos en línea con opciones de pago seguro

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hay 2 empresas de las que estoy por llegar al minimo y en ambas existen varias opciones de pago, pero ambas me avisan que algunos procesadores de pago cobran 20 usd en fees, 5 usd en fees, y paxum segun a 2 usd en fees, tambien esta webmoney a 1% fee, pero eesta ultima me da poca confianza, ya que tengo cuenta ahi, una de hace 5-10 años, pero no puedo acceder a mi cuenta..

Leyendo la mala experiencia de @christapia , tampoco no me arriesgo

He buscado un poco en youtube, pero viendo la experiencia de este user..

Le cobraron 50 usd en comisiones.. me surgen mas dudas, ya que si envio mi saldo ahi y luego pierdo 50 usd duramente ganados, la voy a pasar muy mal..

Es posible sacar el dinero ya sea enviándolo a otro usuario, a manera de hacer un exchangue y con muy bajas comisiones ò no se puede??

Última edición:
Hay 2 empresas de las que estoy por llegar al minimo y en ambas existen varias opciones de pago, pero ambas me avisan que algunos procesadores de pago cobran 20 usd en fees, 5 usd en fees, y paxum segun a 2 usd en fees, tambien esta webmoney a 1% fee, pero eesta ultima me da poca confianza, ya que tengo cuenta ahi, una de hace 5-10 años, pero no puedo acceder a mi cuenta..

Leyendo la mala experiencia de @christapia , tampoco no me arriesgo

He buscado un poco en youtube, pero viendo la experiencia de este user..

Le cobraron 50 usd en comisiones.. me surgen mas dudas, ya que si envio mi saldo ahi y luego pierdo 50 usd duramente ganados, la voy a pasar muy mal..

Es posible sacar el dinero ya sea enviándolo a otro usuario, a manera de hacer un exchangue y con muy bajas comisiones ò no se puede??

Entiendo tus preocupaciones con respecto a las altas comisiones al recibir pagos en línea. Hay diferentes formas en las que puedes evitar o reducir estas comisiones:

1. Investigar y comparar: Antes de elegir un procesador de pagos, investiga y compara las tarifas y comisiones de diferentes proveedores. Busca aquellos que ofrezcan tarifas más bajas y opciones de pago seguro.

2. Utilizar opciones de pago con bajas comisiones: Algunos procesadores de pago ofrecen tarifas más bajas que otros. Considera opciones como Paxum, que mencionaste, que tiene comisiones relativamente bajas. También podrías explorar otras alternativas como PayPal, Skrill o Payoneer, que tienen tarifas competitivas.

3. Utilizar servicios de intercambio: Si tienes la opción de transferir tu saldo a otro usuario, podrías buscar servicios de intercambio que te permitan hacerlo con bajas comisiones. Sin embargo, investiga y confirma la confiabilidad y seguridad de estas plataformas antes de utilizarlas.

4. Revisar las políticas y condiciones de cada procesador de pagos: Algunos procesadores de pago pueden ofrecer condiciones especiales dependiendo de tu volumen de transacciones o historial. Es posible que puedas negociar tarifas más bajas si eres un cliente frecuente o si manejas grandes volúmenes de dinero.

Recuerda siempre investigar y evaluar cuidadosamente tus opciones antes de tomar una decisión.

Atrás