Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hay 2 empresas de las que estoy por llegar al minimo y en ambas existen varias opciones de pago, pero ambas me avisan que algunos procesadores de pago cobran 20 usd en fees, 5 usd en fees, y paxum segun a 2 usd en fees, tambien esta webmoney a 1% fee, pero eesta ultima me da poca confianza, ya que tengo cuenta ahi, una de hace 5-10 años, pero no puedo acceder a mi cuenta..
Leyendo la mala experiencia de @christapia , tampoco no me arriesgo
forobeta.com
He buscado un poco en youtube, pero viendo la experiencia de este user..
Le cobraron 50 usd en comisiones.. me surgen mas dudas, ya que si envio mi saldo ahi y luego pierdo 50 usd duramente ganados, la voy a pasar muy mal..
Es posible sacar el dinero ya sea enviándolo a otro usuario, a manera de hacer un exchangue y con muy bajas comisiones ò no se puede??
Leyendo la mala experiencia de @christapia , tampoco no me arriesgo

Problemas con WebMoney: no llega mi pago tras operación exitosa
Hola buenas tardes a todos, mi problema es que tengo en mis paginas publicidad de adskepper y en los metodos de pago, por WebMoney el minimo es de 20 dolares, todas las demas el minimo son 100 dolares paypal, payonner etc, y pues se me hizo facil crearme una cuenta de WebMoney para alcanzar el...
He buscado un poco en youtube, pero viendo la experiencia de este user..
Le cobraron 50 usd en comisiones.. me surgen mas dudas, ya que si envio mi saldo ahi y luego pierdo 50 usd duramente ganados, la voy a pasar muy mal..
Es posible sacar el dinero ya sea enviándolo a otro usuario, a manera de hacer un exchangue y con muy bajas comisiones ò no se puede??
Última edición: