Cómo evitar altas tarifas por alertas de chargebacks

• Autor Autor Foodhub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Foodhub

Foodhub

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Tengo una web de suscripciones el cual se me hace dificil controlar los chargebacks. La cosa es que tengo contratado Chargeblast pero me cobra la cantidad de 30$ por cada alerta.

Alguien sabe algun servicio que no pague esta burrada para que me mande alerta y asi poder reembolsar antes de que llegue el chargeback?

Gracias

Sigo el tema, me interesa

Stripe+radar

stripe y radas llevan activos desde el principio. Pero los usuarios no se acuerdan de cancelar la suscripcion antes de que se acabe el trial y entonces me llegan los charbeacks. Entonces chargeblast me da una alerta que me va a llegar un chageback y entonces tengo que reembolsarlo para que no llegue a stripe y asi no pasar del 1% de disputas para que no cierren la cuenta. La cosa es que quiero econtrar un servicio que haga como con chargeblas pero no cobrando esa animalada de cuota. Gracias

stripe y radas llevan activos desde el principio. Pero los usuarios no se acuerdan de cancelar la suscripcion antes de que se acabe el trial y entonces me llegan los charbeacks. Entonces chargeblast me da una alerta que me va a llegar un chageback y entonces tengo que reembolsarlo para que no llegue a stripe y asi no pasar del 1% de disputas para que no cierren la cuenta. La cosa es que quiero econtrar un servicio que haga como con chargeblas pero no cobrando esa animalada de cuota. Gracias
Pero al llegarte el cargo tu reembolsado y no tienes problemas.

Buenas tardes,

Tengo una web de suscripciones el cual se me hace dificil controlar los chargebacks. La cosa es que tengo contratado Chargeblast pero me cobra la cantidad de 30$ por cada alerta.

Alguien sabe algun servicio que no pague esta burrada para que me mande alerta y asi poder reembolsar antes de que llegue el chargeback?

Gracias
Debes poner la palabra CANCELAR en grande y en mayúscula en cada mensaje que envía tu plataforma, en los menus del servicio que ofrece, o bien por todas vías, inclusive aconsejarlo en los menues que tu whatsapp o telegram envía, si no haces mención al proceso de cancelación los usuarios simplemente por pereza lo harán con el banco. Activa el 3DS obligatorio por cierto...

No sabeis de ninguna plataforma que no cobre esa burrada? Si es así seria una pasada!

No sabeis de ninguna plataforma que no cobre esa burrada? Si es así seria una pasada!
todas cobran un impuesto por chargeback y cierre de cuenta por reportes de fraude, por eso 3DS necesita ser obligatorio y las direcciones como los nombres de los propietarios de las tarjetas deben coincidir para evitar que te conviertan en fritura.

Hola Carlos, te explico, tengo el 3dSecure, tengo todo esto hecho, pero aun asi llegan chargebacks. La cosas es encontrar una plataforma que me quite esa cantidad exagerada de 30€ por alerta. Es para saber si alguien sabe alguna plataforma que no cobre esa barbaridad.

Hola Carlos, te explico, tengo el 3dSecure, tengo todo esto hecho, pero aun asi llegan chargebacks. La cosas es encontrar una plataforma que me quite esa cantidad exagerada de 30€ por alerta. Es para saber si alguien sabe alguna plataforma que no cobre esa barbaridad.
en ese caso con aportar evidencia a stripe de que estas entregando un servicio de forma autentica, y que el cliente tiene 0% de fraud rate, terminas ganando los casos y ese % de fraud rate no te perjudica honestamente, claro, si tu servicio no es high risk no hay de que temer tampoco y de paso.

Atrás