¿Cómo evitar anuncios de Google en mi sitio web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque ya había preguntando sobre este tema hace un tiempo atrás, viendo estas subidas y bajadas de nuevo en mi sitio web, donde días como hoy el RPM está en 0.19 (vamos que llevo 500 visitas y no he ganado ni 0.09 usd), me pregunto lo siguiente

- en mi sitio web tengo 2 anuncios por página (3 en la zona de posts, pero las zonas de páginas son las que dan ganancias)
- de esos 2 anuncios, casi siempre 1 muestra un anuncio y el otro 1 anuncio de Google (y sé que los anuncios de Google no deben pagar mucho)

Si dejo sólo 1 anuncio por página ¿evitaré ver esos anuncios de Google y podría estar ganando más?

¿O hay alguna otra forma de evitarlos?

Porque no he visto alguna opción que diga "bloquear los anuncios si son de Google"...

O la otra opción mostrar "cuadros amarillos" en caso de no haber anuncios ¿sería más lógica y eficiente?

En fin... sigo peleando como siempre con Adsense...

Acepto ideas...

Puedes, agregar palabras clave a tus anuncios, para motivar a mas anunciantes a tu sitio, tus visitas son muy pocas, tu rpm puede ser de un dia en el cual tubiste 1 clic, y quedo marcado asi.
solo debes entender que todo va en base al clic, el CPC, y desde ahi parte todas las estadisticas como el rpm , si no tienes clics, no obtendras ingresos, y si los tienes , obtendras 0.01 .

Puedes, agregar palabras clave a tus anuncios, para motivar a mas anunciantes a tu sitio

Gracias por al sugerencia, pero ¿cómo se hace lo de añadir palabras claves a los anuncios?

Ahora mi promedio de visitas es de 1.000 diarias, pero cuando inicié el sitio web me pagaban prácticamente lo mismo (apenas 1 usd) con 10.000 a 20.000 visitas... y de aquella había cien veces menos contenido...

Agrega tematicas nuevas, solo agrega textos, de otras tematicas, y en poco veras nuevos anunciantes, tambien puedes, mensionar empresas, grandes. para atraer sus anuncios.

Agrega tematicas nuevas, solo agrega textos, de otras tematicas, y en poco veras nuevos anunciantes, tambien puedes, mensionar empresas, grandes. para atraer sus anuncios.

Pero te refieres a que añada temáticas nuevas ¿en mi sitio web? ¿O te refieres a la cuenta de Adsense?

Con respecto al sitio web lo comencé a hacer como en octubre, no le he metido mucho la mano pero no he visto ningún resultado positivo la verdad...

Tambien lo que se muestra depende mucho de tus cookies, de tu país, etc... Así que dependiendo de que país sea tu trafico, el contenido del articulo veras estos anuncios de google o no!

Tambien lo que se muestra depende mucho de tus cookies, de tu país, etc... Así que dependiendo de que país sea tu trafico, el contenido del articulo veras estos anuncios de google o no!

Sí, he preguntado sobre eso y también me han dicho que salen muchos anuncios de Google... todo mi tráfico es de Bogotá en casi un 99%, quizás ese sea parte del problema...

Pero necesito encontrar una solución...

¿Si muestro anuncios de links de texto será que sale algo más que google?

Ahora mismo sólo estoy usando formatos gráficos...

Activa ambos, si quieres me pasas la url por privado así puedo ver la temática y ayudarte un poco ! :encouragement:

Un consejo no bloquees anunciantes con esas listas que rondan por el foro de un monton de sitios que ni siquiera existen,los que si recomiendo bloquear en adsense es a facebook y google adwords y demas de google, si bloqueas muchos anunciantes el cpc te bajara te lo digo por experiencia,un buen keyword research tambien ayuda mucho escojer buenas palabras claves sinonimos de ellas y pensar como un anunciante de adwords también con que palabras claves saldria el mejor anuncio etc :topsy_turvy: 😛8:

OK, gracias por las recomendaciones.

Lo del bloqueo lo he probado alguna vez, sin ningún cambio en los resultados.

Los que comentas de Facebook, Google Adwords y otros ¿dónde se encuentran?

- - - Actualizado - - -

Activa ambos, si quieres me pasas la url por privado así puedo ver la temática y ayudarte un poco ! :encouragement:

Ok, ya te envío mp... gracias por la ayuda pero hasta el momento muchos consejos que me han dado sólo han empeorado las ganancias... es un sitio rarito...