Cómo evitar anuncios relacionados en Adsense en mi sitio web

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albus

Albus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Estoy planteandome poner publicidad de Adsense en mi web de formación, pero me surge una duda:

¿Cómo puedo hacer para que NO me salgan anuncios que tengan que ver con lo que vendo?, lo comento porque claro, si me salen anunciantes de lo mismo que yo ya vendo, no me interesa..

¿Eso se puede delimitar de alguna manera?

Gracias

Eso depende del historial del usuario, si usted vende cursos y el usuario ha estado buscando moviles, al entrar en tu pagina web le saldran anuncio de moviles (aliexpres..)

Si le salen anuncios de lo que usted vende, y el usuario hace click y lo compra de ese anuncio, usted pierde un cliente, pero también gana un click con un alto cpc.

En mi opinion eso de que entre y compre por anuncio pasa 1 de 100k

En adsense en la parte de "Permitir y bloquear anuncios" puedes bloquear los tipos de anuncios que NO quieres que se vean y también anuncios en particular poniendo a mano la url de los mismos.

Es un alto trabajo pero otro opción no veo.

Saludos!

Pues me voy a volver loca con eso... 🙁

En el panel de control de tu cuenta Adsense tienes la pestaña "Permitir y bloquear anuncios" dentro de esta encontraras varias formas de filtrar y editar que tipo de anuncios quieres que se muestren en tu pagina. 😛7:

Atrás