Cómo evitar aparecer como recomendación a gente cercana en Instagram

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como se hace para que no me recomiende a gente cercana?

Buenas. Instagram me recomienda mucha gente cercana, conocida, familiares, y supongo que con mi cuenta pasa igual, o sea, yo le aparezco como recomendación a familiares, etc. Lo increíble es que toda esa gente conocida me aparece cuando yo nunca visite ni busque sus perfiles. No se puede hacer nada para no salirle recomendado a gente cercana?.

Pd. Hay familiares que no tengo ganas de ver ni que me vean XD

Eso es porque abriste tu cuenta con el correo que también tienes en Facebook, por defecto te asocia tus contactos. Tambien puede asociar los contactos que tienes registrados em tu móvil.

Como dijo el colega Dangel. También por la ubicación de tu cuenta. Si accediste a que la app utilice tu ubicación, es posible que te recomiende contactos de tu ciudad. También tiene mucho que ver los seguidos y seguidores que tenés en la cuenta. El algoritmo de IG se basa en eso para recomendarte "gente cerca".

Como dijo el colega Dangel. También por la ubicación de tu cuenta. Si accediste a que la app utilice tu ubicación, es posible que te recomiende contactos de tu ciudad. También tiene mucho que ver los seguidos y seguidores que tenés en la cuenta. El algoritmo de IG se basa en eso para recomendarte "gente cerca".

O sea que no se puede hacer nada?

Se queda registrado si abriste una cuenta con tu perfil de Facebook, en algunas ocasiones también te ponen sugerencias de personas con tus mismos datos o similares

Atrás