¿Cómo evitar baneos en Adsense, Admob y Play Console usando diferentes correos?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas noches foro, seré directo con esta duda que tengo.

Resulta que tengo un cliente el cual tiene su correo 1 con adsense y youtube pero ha creado con un correo 2 la cuenta de google play developer y admob.

Ahora, admob le ha mostrado la notificación de "Hemos detectado otra cuenta con los mismos datos, por favor cierra una para poder seguir trabajando"

Lo que queremos es evitar baneos, limitaciones y problemas a futuro entonces mi pregunta es:

¿Puede mi cliente cerrar admob en el correo 2 y abrirlo en el correo 1 pero a su vez utilizar google play developer del correo 2?

Se que es un poco confusa la pregunta pero bueno, espero puedan recomendar algo según sus experiencias.

Gracias de antemano

Si puede y es contraproducente crear admon con el mismo correo que play store. Que separe eso. Y si ya tiene adsense en el correo 1 ahí puede subir su app y automáticamente podrás comenzar a imprimir anuncios

Es complicado, ya que por lo que tengo entendido, el servicio de developers se asocia a una única cuenta, y no es como crear un canal o varios canales, si eliminas tu cuenta también eliminas dicho servicio sin posibilidad a devolución, no es traspasable.

Si puede y es contraproducente crear admon con el mismo correo que play store. Que separe eso. Y si ya tiene adsense en el correo 1 ahí puede subir su app y automáticamente podrás comenzar a imprimir anuncios

Justo eso estaba pensando.

Es complicado, ya que por lo que tengo entendido, el servicio de developers se asocia a una única cuenta, y no es como crear un canal o varios canales, si eliminas tu cuenta también eliminas dicho servicio sin posibilidad a devolución, no es traspasable.

Olvidé mencionar que la cuenta está virgen osea no se ha subido ni 1 app así que no debería tener problema ya que no se ha asociado ni rastreado el app-ads.txt

Gracias por sus comentarios chicos, esperaré a ver si alguien más comenta

Justo eso estaba pensando.

Olvidé mencionar que la cuenta está virgen osea no se ha subido ni 1 app así que no debería tener problema ya que no se ha asociado ni rastreado el app-ads.txt

Gracias por sus comentarios chicos, esperaré a ver si alguien más comenta
Como te dijeron arriba, cierra el admob, la verdad no necesitaba crearlo con otro correo, ya que las cuentas nuevas son una ladilla porque viven limitadas, es hasta raro que no la cerraran, me imagino la abrio desde la misma maquina misma ip, aunque suene raro por ser la misma gente la de desarrollador es otra cosa a parte, pero si la idea es crearla con otro correo diferente para mayor seguridad

Gracias por sus comentarios amigos, sigo leyendo

Atrás