Cómo evitar bloqueo en mi perfil de Facebook

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peruxd

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas alguien sabe como saltar este bloqueo ya que no conosco nadie de ese FB

Pues una vez me salió en un perfil y lo di por perdido, tiempo despues entré de nuevo y pude usarlo como siempre y sin tener que responder las pruebas. creo que fue suerte pero así pasó.
Si conocen una manera más rapida que esperar, compártanla.

Es fácil, pero necesitas velocidad. Debes abrir otra ventana con otra cuenta de Facebook que no esté bloqueada. Luego tendrás que buscar nombre por nombre de las opciones que te aparezcan, confirmas que es la persona y sigues. Conseguirás saltar ese paso luego de varios intentos.

Plop! Poner el nombre??? Ya no es de opción múltiple? En la tarde apenas contesté uno de opciones 😱

- - - Actualizado - - -

Pero no tiene nombres, te pide que lo escribas tú :S

Hay un usuario que hace el servicio de desbloqueo por identificacion de fotos quizas si te das una vuelta por la zona negocios ofrecimientos.

[MENTION=25048]peruxd[/MENTION]

Lo único que se me ocurre es copiar en enlace de las imágenes, pegarlos en google imagenes, "buscar por link de imagen" y esperar que aparezca un perfil de facebook, con suerte el perfil es publico y es indexado por google y solo deberías de agregar el primer nombre de la cuenta que se le parezca.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hay un usuario que hace el servicio de desbloqueo por identificacion de fotos quizas si te das una vuelta por la zona negocios ofrecimientos.

Si saber comente, pero creo que lo que hacen es lo que he explicado, por cierto si funciona que vulnerabilidad :devilish:

imposible, las fotos no aparecen en google por motivos de privacidad, las unicas que apareen son las de fanpages, las de perfiles no

si tu perfil es fake y logras pasar ese control de seguridad , te pediran que verifiques la identidad ese bloqueo es el que sigue y si no puedes verificarla perderas el perfil
aqui en el foro hay tutoriales de como verificar perfiles por DNI te servira de algo es un buen metodo.

yo te ayudo :3

Me paso lo mismo ayer, solo adivinando salve una cuenta, me faltan dos. :courage:

imposible, las fotos no aparecen en google por motivos de privacidad, las unicas que apareen son las de fanpages, las de perfiles no

Bueno pensé que si aparecían ya que facebook te las muestra como si nada, sin privacidad, pero bueno toca adivinar hahaha, oh buscar otro camino.

Saludos.

Puff a un amigo le paso lo mismo hace poco, y creo q no lo pudo solucionar :S

lo mas "facil" es lo que te han dicho de abrir una nueva ventana y buscar las fotos .. tienes que guiarte por las caras :ambivalence: