¿Cómo evitar bloqueo y disputas en mi cuenta de PayPal?

• Autor Autor ArkHam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas.

Hoy espero concretar un negocio en el foro donde entrarán al Paypal de mi novia aprox 1100 dólares, anteriormente nunca he recibido pagos allí, tiene la tarjeta y cuenta bancaria al día, la cuenta tiene menos de 1 mes creada. Mis dudas son

¿Paypal liberará el dinero de una vez?
¿Paypal me bloqueará o limitará?
¿Cómo hago para que en el futuro ese usuario no me quite el dinero con una dispusta?

Saludos

menos de un mes : tu cuenta tiene un limite de 500 por transferencia lo mas probable es que limiten, puedes contactar al soporte y preguntar directamente

Ps si esta verificada es que los reciba, recuerda decir q lo envien sin direccion. Y en caso de retenvion tu debes marcarlo como procesado y quien envia como recibido.
Luego esperar tres dias y liberado.
En caso q el dinero no se retenga y desees retirarlo, retiralos al dia siguente intenta con la mitad y cuando pase retiras el resto.
Ps la cuenta es relativamanete muy nueva

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Ps si esta verificada es que los reciba, recuerda decir q lo envien sin direccion. Y en caso de retenvion tu debes marcarlo como procesado y quien envia como recibido.
Luego esperar tres dias y liberado.
En caso q el dinero no se retenga y desees retirarlo, retiralos al dia siguente intenta con la mitad y cuando pase retiras el resto.
Ps la cuenta es relativamanete muy nueva

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Te puedo escribir para unas dudas?

Es mejor que no lo hagas

Amigo revisa los mensajes te estoy escribiendo para una repuesta

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Gram tema de interés 😛7:

Atrás