Cómo evitar bloqueos en Instagram

• Autor Autor damianuzcanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damianuzcanga

damianuzcanga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas amigos de forobeta , les dejo una pregunta que es la siguiente , como tengo que usar el instagram para evitar bloqueos , por ejemplo , cuantas personas tengo que seguir al dia y si puedo mandar los mensajes identicos a cada usuario , o que no publicar en las fotos , saludos 🙂

Si es para cpa es recomendable no publicar nada, ya que se les hace mas fácil denunciar, si la cuenta es vieja se puede hasta 1000 por día si no me equivoco pero no todos de a golpes, eso es muy variado damian

Si la cuenta es nueva no mas de 100 folow al dia, y no cierres y abras cuentas en la misma pc o ip

Saludos, aquí mis recomendaciones si la cuenta es nueva:

• 300 - 350 follows por día durante una semana.
  • Incrementa a 50 - 70 por semana cada semana que pasa.
  • Límite de 800 por día cuando la cuenta es más vieja. Puedes seguir subiendo bajo tu propio riesgo.
  • La misma lógica aplicaría para la operación de unfollow.
  • No más de 250 comentarios al día.
  • Necesitas diferentes mensajes, si solo publicas lo mismo una y otra vez, es sospecha de bot y te bloquean.

No uses la misma pc, para abrir y cerrar mas de 5 cuentas, y no te sigas desde esas mismas 5 cuentas que abres en esa pc. Si deseas hacerlo usa otras pcs. Osea eso seria facil con proxis asi no necesitas muchas pcs

Este era mi método... Durante 1 año y medio la use. Ultimamente hace un mes empezó a molestar con eso. Yo le daba 5 vueltas de 200 con descansos de 10 minutos. Pero ahora no se lo que pasa. Voy a usar algunas herramientas que usaba antes y os contare a ver que tal me va. Yo estaba consiguiendo unos 250 por día. :devilish:

Atrás