Cómo evitar cambio de moneda innecesario en Paypal

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yagami

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Tengo mi cuenta Paypal Dolares asociada a una cuenta bancaria Dolares
pero cuando hago un pago con mi paypal y me saca la diferencia de saldo de mi cuenta bancaria.
pasa lo siguiente: Paypal combia ese monto de dolares a soles(MONEDA LOCAL) y le cobra a mi banco local en mi moneda local
y como mi cuenta es en Dolares, el banco aplica su tipo de cambio vuelve a Cambiar de Soles a Dolares, osea pierdo demasiado en 2 cambios innecesarios si tengo la misma moneda, como evito eso de mi cuenta Paypal, que no cambie el monto de dolares a mi moneda local.

Espero que me puedan ayudar ya que en los foros de ayuda de paypal encontre varias preguntas similares pero sin respuesta

Pero que tipo de pagos haces, porque yo recuerdo que a mi tambien me pasaba eso y me hacian reembolsos porque tenia que pagar en dolares y pagaba en euros, pero luego me tocaba hacer el cambio manual hasta que lo hice varias veces manual y ni idea pero ya no paso mas :S

Creo que es problema de paypal, alguna configuración y escribe les con tu problema ellos responden muy rápido.

ya lo encontre gracias
era sencillo pero estaba bien oculto
YouTube

Pero al momento de pagar siempre te dice o elige si quieres la conversión de paypal a tu banco en soles o bien en dolares el monto original.

Lo digo yo porque tengo asociado varias tarjetas y en todo selecciono primero dolares.

Podrías recargar saldo a tu cuenta y al hacer un pago solo se cambia a la moneda de destinatario

Atrás