Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Completamente de acuerdo con Carlos.
Mis visitas y ganancias diarias subieron al doble en las 2 semanas de vacaciones en las que apenas entraba a forobeta y a ver mi correo.
Con varias decenas de sitios web, me cuesta barbaridades elaborar teorías sobre google y sus cambios, no se cómo gente fijándose en un sitio web o dos y unas variaciones de visitas de escaso porcentaje, se atreve a sacar conclusiones, ya no sólo de Panda, sinó de SEO en general.
El seo es lento... y seguira existiendo siempre... aunque ahora no tenga tanto valor
¿Has recuperado el tráfico en las mismas keywords? Varios de mis sitios muestran un gráfico similar a ese, pero ocurre que el incremento de visitas en los últimos días se ha producido (en la mayoría de los sitios) para keys distintas al descenso. Las segundas son de peor CPC y esto hace que los ingresos no se recuperen en la misma medida que las visitas...
Algunas keys bajaron y otras subieron, por eso digo que es muy pronto para realmente dar un análisis sobre todo lo que funciona o no en panda. Basarse en una gráfica solamente no me parece lo más sensato en estos tiempos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?