Cómo evitar cambios apresurados después de la actualización de Google Panda

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no recuperé... desde que Google actualizó su algoritmo aumenté visitas directamente xD

Parece que el que hizo el panda era familia mia (?)... Mis visitas casi se triplican y los ingresos por igual, Ya llevo una semana haciendo mas del doble de lo que hacia normalmente.

PD: Lo mas curioso es que esa semana completa tuve mi pc dañada, osea que yo tampoco le hice nada a los blogs para que esto pasara.

Me parece que la alianza entre Arreola y Google está dando sus frutos :top:

Me parece que la alianza entre Arreola y Google está dando sus frutos :top:

jajajaja, buena esa...

A pesar de que yo también tuve un descenso en visitas y por tanto en ingresos creo que la responsabilidad no fue por el nuevo algoritmo sino por las vacaciones y la poca actualización durante mi viaje, sin embargo sin haber hecho tampoco ningún cambio veo que las visitas se van recuperando poco a poco.

¿Será que casualmente también terminan las vacaciones?

Saludos.

Yo por el momento si modifique un sitio ON PAGE, me puse a mirarlo detalladamente y vi SOBRE OPTIMIZACION, le baje la repetición de palabras claves, le baje la cantidad de H2, Coloque H3 y H4 donde quite los H2, transforme todos los comentarios Basura de HOYGANS y hice que se mostraran todos los comentarios que han dejado y no 30 como hacia antes para así mejorar el Long Tail ya que en los comentarios hay muchas palabras claves relacionadas con el post.

No puedo decirles si eso me ayudo o no porque cuando mi sitio modificado subió un poco las visitas también lo hicieron los demás sitios sin modificar.

Yo les propongo que esperemos unos meses para ver los cambios de Panda, recuerden que Panda Gringo tuvo como 5 actualizaciones y eso quiere decir que no es perfecto si lo actualizan tanto es porque no han logrado hacer lo que querían.

Si es que es cierto que el nuevo algoritmo usa Inteligencia Artificial (no lo he leído ni en el blog de google) entonces no hay mucho de que preocuparse por que nosotros tenemos Inteligencia Real.

Yo hice pequeños cambios nada mas... supongo que esto es esperar... cuando nos acostumbremos entoces actualizaran el panda...

en mi blog principal, yo perdi posiciones en las 4 keywords que me llevaban el 70% de visitas por lo que estoy esperando a ver cuales seran los resultados finales, voy recuperando visitas pero a un ritmo muy lento en cuanto las visitas se queden en una posicion, vere cual es la estrategia a seguir.

En otro blog que tenia pocas visitas, van a umentando lentamente, no se vio nada afectado por panda, solo que estaba posicionado solo para keywords de 3 palabras

Yo he ganado muchas visitas, estaba de capa caída desde navidades, rozando peligrosamente las 6.000 diarias y ahora no bajo de 10.000, siendo que el verano es la peor época para una web como la mia. Lo que más he notado es un aumento bestial de las visitas de Mexico, siendo que mi web está enfocada a España.

Por ahora es imposible sacar conclusiones, la información es vaga, difusa y anecdótica, se necesitan más datos y por lo tanto más tiempo, todos creen tener la respuesta para (o contra?) Panda, basándose en la experiencia personal y así no funcionan las estadísticas ni el método científico, por ahora solo podemos jugar con las variables empíricamente y ver que sucede, mis observaciones provisionales son las siguientes, si comparáramos la comunidad web con las clases sociales diríamos que los ricos se hicieron más ricos, los pobre mejoraron un poco (son menos pobres) y la clase media se hundió convirtiéndose en pobres también.

En mi caso los primeros dias perdi el 70% de visitas, hoy ya recupere la mitad de las visitas perdidas, y sigue avanzando a diario

En mi caso perdi el 50% de las visitas en mi blog principal pero ahora lo estoy recuperando de a poco, lo que note que el sitio perdio relevancia con respecto a otros.
Los demas blogs subieron sus visitas exponencialmente pero ahora estan bajando.

Hay que esperar, pero no me viene mal seguir haciendo post de calidad.

No arregle los comentarios, creo que seria bueno sacar el lenguaje Hoygan y modificarlos con palabras relacionadas al articulo

Yes baby, yo tmb he recuperado visitas, mejor dicho he sumado el 300% de visitas!

Pues yo no he recuperado... solo levemente... y no se si es por panda o porque hay mas usuarios en internet despues de las vacaciones

Yo he bajado un 80% y mis webs son de contenido único, con más de 1000 artículos....

Habrá que esperar...

He notado un bamboleo, arriba y abajo, mejor dejo quieto hasta que se calmen las aguas...

Pues yo, mis visitas han seguido igual que siempre, y siguen igual. Eso si ha estado generando menos dinero durante 1 semana, pero ahora vuelve como antes, y eso que no he tocado nada

Bueno yo sigo bajando a ritmo de 1k por día, a este paso voy a deber visitas 😀

en mi caso solo tengo un 30% de visitas desde buscadores y se ha mantenido igual en comparacion con otros periodos.

y las visitas siguen estables con tendencia al alza.

Supongo que el trafico que algunos sitios pierden otros los captaran como en oleadas.
Yo tengo sitios con autopost en wordpress y hasta el momento no me han quitado del index, aunque tampoco tengo los temas en las primeras paginas de resultado de Google.