Cómo evitar cierre de cuenta al publicar varias veces seguidas

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede decir cómo se hace esto?

Cada vez que yo hago 3 publicaciones así de seguidas me cierran la cuenta o me bloquean, sin embargo hay varias cuentas que publican así con intervalos de apenas algunos segundos , y ya lo llevan haciendo durante varios meses... Alguien sabe cómo se puede hacer esto? y además, qué tipod e robot usan para hacer estas publicaciones?
Capturar.webp

Amigo es una cuenta verificada por lo que veo y tambien usan aplicaciones con api menos riesgo de ban, por lo general recomiendo es dividir en 3 cuentas los post y automatizarlo con Unsupported Browser - TweetDeck y obviamente diferentes palabras en cada post.

Pues son verificadas...

Es diferente cuando es un medio de comunicación. Twitter ya tiene marcado como seguro ese medio y por eso lo permite.

Justamente eso es una verificada.

me imagino que es porque es una cuenta verificada amigo. y son mensajes sanos

No logro verificar mi cuenta, me sale una pagina que dice "Volveremos pronto" 🙁

Puedes probar no hacerlas tan seguidas, ya que eso no es estrictamente necesario.

Te han bloqueado varias cuentas por publicar el mismo sitio web? Tu sitio podría estar marcado por pishing o spam.
y Su Sitio web de ellos estaría verificado como sitio de noticias real y verificado
También debes verificar el acortador si es que usas, Saludos.

Tienes que tratar de verificar tu cuenta.

La libertad de tener una cuenta verificada hermano :drunk:

Es simple amigo, haz el esfuerzo de verificarla, se sabe que en algunos paises se complica pero vale la pena

Atrás