¿Cómo evitar clicks inválidos al comprar tráfico para mi sitio con Adsense?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero te descontaban diciendo "Trafico no válido"?. A veces te descuentan pero no te mencionan esa frase. El 30% es un monton, al menos te pagaron, pero no debe haber sido una suma superior a los 1000 usd, porque creo que ahí si no cobrabas.

Claro esa era la razon por la que me descontaban al menos sigo con mi cuenta

hola

Te banean las cuentas de facebook ads simplemente por que no cumples la política de FAcebook, ultimamente están muy jodidos con esto!

Lo de clicks envalidos es un tema que está dando mucho a la gente que intenta monetizar sus blogs con adsense.

Y, si, cuidado en comprar tráfico por que es un motivo de baneo de cuenta de adsense.

Si alguien sabe algún sitio donde comprar tráfico orgánico real que lo diga.

Saludos

Tratando de resumir........

Cómo mide Google la calidad del trafico ? debe provenir del buscador ?

Si el trafico viene de redes sociales tambien es malo para Google ?

Si el trafico se lo compras a ellos con AdWords....... ya no es malo ? 😛irate:

increible y como se puede dar ese caso???

Pues a mi me paga 6 veces mas de lo que me reporta en YT.....

waow eso suena terriblemente bien

Esperando a recibir los pagos con los clicks inválidos.

con adword se puede comprar trafico? y que tal va? pero es de google como puede ser invalido?

saludos

con adword se puede comprar trafico? y que tal va? pero es de google como puede ser invalido?

saludos

Creo que no sale rentable comprar Adwords para monetizar con Adsense xD

Yo compraría trafico en FB Ads o alguna compañía de estas que venden trafico como Taboola o Content.ad, que son compañías que traen ese trafico de sitios sanos que usan en su mayoría AdSense donde colocan tu anuncio (Tu contenido) en los artículos relacionados.

Se puede comprar trafico pero no cualquier trafico, mejor adwords, facebook adds o twitter adds, si compras trafico sin tomar previsiones, corres riesgo que te cierren tu cuenta :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás