Cómo evitar clics accidentales en Adsense

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, son muchos los webs que he visto que ponen sus bloques de adsense en lugares estratégicos que hacen que se generen clicks no deseados o accidentales, aquí les traigo un extracto del último post poblicado en el blog de google adsense.

Los webs con un alto nivel de clicks accidentales serán baneados de adsense...

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre ciertas ubicaciones de anuncios que tienden a provocar clics no válidos. Por ejemplo, en un post anterior, Mike ha observado que los editores deberían evitar colocar los anuncios demasiado cerca de los controles de navegación o de otros elementos de la página en los que los usuarios pueden hacer clic.

A los anunciantes tampoco les gusta pagar por los clics de los usuarios que se equivocan (aunque, obviamente, no les cobramos los clics no válidos que logramos detectar). ¿Y por qué deberían evitarlo los editores? Sencillamente, porque si observamos que la mayoría de los clics provenientes de una página no son válidos, procedemos a inhabilitar la cuenta de su editor para proteger a nuestros anunciantes.

Extraido de: Dentro de AdSense: Cómo evitar los clics accidentales (1ª parte): guardar las distancias publicado el pasado 5 de noviembre...

Yo he visto muchos sitios hacer el kamikaze con eso, mi primer sitio con adsense, diseñado a piñón en php, mezclaba menus y anuncios, diferenciados pero claramente intentando fusionar ambas cosas "para despistar"

A los 6 meses adsense me baneo y me rechazaron el recurso. No me dijeron la razón pero tuvo que ser eso. Tened cuidado.

dentro de poco ya te van a decir las caracteristicas de los bloques y donde ubicarlos, a tener cuidado los que realizan este tipo de acciones... Adsense lo deja pasar un tiempo pero tarde o temprano agarra a los que hacen las cosas mal 😛

Bueno, pues habra que reubicar anuncios, no queda otra cosa.

Y por cierto, me parece que Adsense se está pasando ya con sus politicas, requerimientos y demas, ya esta bien.

deberian publicar una guia de donde no hay que poner anuncios

Última edición:
Cuando menos sintais van a decir que solo se pueden poner anuncios y si la página no tiene tales dimensiones te van a banear, aparte si el CSS que utilizas para adsense es igual al que tienes en tus links te vanearán.

Por desgracia es el mejor sistema de publicidad y el mas confiable 🙂

aparte lei que en las webs de juegos y videos los anuncios deben estar aproximadamente 150px lejos del video o juegoflash

Siii, parece que van a empezar a banear los sitios de juegos flash que ponen los anuncios pegado al juego, se supone que tambien mientras cargan. ¿Manearan webs del tamaño como hispajuegos? ¿que opináis?

adsense debería "morir" osea no debería acabarse el mundo en adsense

Atrás