Cómo evitar CLS alto en móvil por banners de publicidad

• Autor Autor M0855
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M0855

M0855

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me di cuenta en google search console que mis entradas presentan problemas de CLS de más de 0,1 para versión móvil, y estoy casi seguro que se debe a los banners de publicidad que tengo implementados. Son banners de exoclick y quería saber si con algún código html puedo fijar las dimensiones de esos banners para que no se muevan a la hora de entrar a las entradas.

Los banners de exoclick tienen un ancho y altura determinados. Simplemente pon la altura del banner al div contenedor de cada banner con un style=“height:300px” o lo que tenga el banner que utilices.

De lo contrario mientras carga el banner se va a mover la altura de la pagina y creará cls.

Los banners de exoclick tienen un ancho y altura determinados. Simplemente pon la altura del banner al div contenedor de cada banner con un style=“height:300px” o lo que tenga el banner que utilices.

De lo contrario mientras carga el banner se va a mover la altura de la pagina y creará cls.
Me podrías dar un ejemplo de como implementar esa propiedad al div contenedor de los banners?

Atrás