Cómo evitar comentarios inapropiados y en otro idioma en mi blog de WordPress

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Hola a todos! A ver si alguien me saca de esta incógnita que tengo.
En mi red de blogs, tengo una web que recibe de 15-20 visitas diarias porque no le presto atención aún, el problema es que cada día tengo 6 o 5 comentarios nuevos en la misma, cosa que parece ya increíble, pero mas difícil aún es que estos están escritos en inglés dicen cosas coherentes, textos largos de 3 renglones quizás...Lo único es que no se encuentra relacionado al tema en el que están comentando.

Quisiera que me digan porque recibo estos mensajes, si es que alguna vez les pasó y como hago para que me dejen de comentar así.

Saludoss

Es puro SPAM para conseguir backlinks 😕

Claro, eso mismo pensé, pero no dejan ninguna URL :s

Nadie me puede decir de que se trata entonces?

Y que dicen? Seguramente por el texto se pueda deducir algo

Todos son diferentes, pero te dejo algunos por si ayuda en algo.

I’m still learning from you, while I’m trying to reach my goals. I definitely love reading everything that is posted on your blog.Keep the posts coming. I enjoyed it!
-------------------------
Hi there, I found your blog via Google while searching for first aid for a heart attack and your post looks very interesting for me.
-------------------------
Between me and my husband we’ve owned more MP3 players over the years than I can count, including Sansas, iRivers, iPods (classic & touch), the Ibiza Rhapsody, etc. But, the last few years I’ve settled down to one line of players. Why? Because I was happy to discover how well-designed and fun to use the underappreciated (and widely mocked) Zunes are.
--------------------------------
There are actually numerous details like that to take into consideration. That is a great point to carry up. I provide the ideas above as normal inspiration however clearly there are questions just like the one you bring up where a very powerful factor shall be working in sincere good faith. I don?t know if best practices have emerged round things like that, but I am positive that your job is clearly recognized as a good game. Both boys and girls feel the impression of only a second’s pleasure, for the rest of their lives.

Busca en Google

"Hi there, I found your blog via Google while searching for first aid for a heart attack and your post looks very interesting for me"

¿Son bastantes verdad?

Eso lo hacen para posteriormente darse cuenta cuales son los blogs que admiten este tipo de comentarios y luego empezar con su campaña de linkbuilding con los blog que aceptaron los comentarios.

Simplemente no aceptes esos comentarios ^^,

Sácale provecho... Busca esa frase en Google y ponte a hacer tu propia campaña linkbuilding con el trabajo que ya han hecho estos hombres 🙂

Deberíamos compartir este tipo de frases para que pudiéramos ponernos a buscar, todos los blogs donde está escrita esa frase tu podrás comentar 🙂

Eso sí, cambia de entrada porque en la entrada donde esté el comentario en inglés seguramente esté llena de enlaces.

Saludos!

Última edición:
Realmente todavía sirve de algo de cara al posicionamiento, comentar en blogs?

Atrás