Cómo evitar comentarios no deseados en mi sitio web

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beta como hago para que estos bot o personas no comenten mas ya eh bloquedo varias IP desde el Cpanel de mi hosting pero siguen los comentarios a diario borro no se mas de 20 comentarios al dia igual a este:

Hay alguna manera de frenar esto?
Ya asta puse captcha para comentar y el plugin de Akismet

Podrías intentar usando Disqus para los comentarios. Yo lo uso, buena suerte.

Podrías agregar un captcha a los comentarios

utiliza el recaptcha de google ese es mucho mejor 🙂

El plugin Akismet falla bastante en este tipo de casos y es poco útil a largo plazo. Yo prefiero utilizar Disqus para los comentarios. También puedes simplemente desactivarlos y listo

El plugin Akismet falla bastante en este tipo de casos y es poco útil a largo plazo. Yo prefiero utilizar Disqus para los comentarios. También puedes simplemente desactivarlos y listo
Lo malo de Disqus es que pone mas lenta la web

Lo malo de Disqus es que pone mas lenta la web
Si instalas Disqus Conditional Load evitarás que disqus haga lenta tu web. Podrás elegir entre cargar la caja de comentarios al scrollear o al hacer click en un botón 🙂

plugin de Akismet c:

Trabajaba con un cliente y subía doce artículos al día. Todavía en ese correo me llegan mensajes Spam. Según sea el contenido de tu sitio a veces se torna casi imposible.

Desde hace varios años uso Antispam Bee en todas mis Webs, al menos para mí, es el que mejor funciona contra el spam: