Cómo evitar comentarios Spam en Wordpress

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les cuento que hace tres días tenia como mucho 5 comentario en mi blog PCinternity y ahora me salen hasta 40 diarios, he estado Googleando en busca de un plugin para evitar spam y he encrontrado este plugin para wordpress "Akismet Spam Counter Widget" pero lo instalo y me siguen llegando comentarios Spam de este tipo:

5lu8vC kecqudssdgxe, Enlace eliminado, [link=http://uazpaufbsfmi.com/]uazpaufbsfmi[/link], Enlace eliminado

Que plugin me recomiendan para evitar este tipo de comentarios.
Disculpen las molestia pero es que soy nuevo en Wordpress, y no sabia esto de los comentarios Spam, ya que en blogger no tenia este problema.

Saludos y gracias de antemano!

WordPress ya viene con Akismet por defecto, pero tiene que ser activado y debes contar con una clave API de Wordpress.com, si ya activaste el plugin (el que viene con WordPress, no te descargues otro) deberías estar recibiendo un aviso para introducir la clave, sólo tienes que registrarte en WordPress.com y creo que te la mandan a tu correo, una vez que la introduzcas nunca volverás a ver otro comentario de spam.

Saludos.

El caso es que el Akismet que viene con Wordpress lo borre, pensé que no lo necesitaría, y lo busque y lo volví a instalar y no me pide clave ni nada ahora mismo lo tengo activado, pero no me pide clave. Una ayudita por favor...

Hola Seam24:

Te cuento que yo instale un Plugin llamado TanTanNoodles Simple Spam Filter
Es muy bueno, lo instalas e incluso te pide que palabras deseas tu considerar spam y bloquea cualquier comentario con estas palabras. Ejemplo: xxx, sex, etc,etc. Es muy bueno te lo recomiendo.

Saludos

Miroslav Morant

A mi tambien me aparecia eso, pero ya no gracias a Akismet ...

El caso es que el Akismet que viene con Wordpress lo borre, pensé que no lo necesitaría, y lo busque y lo volví a instalar y no me pide clave ni nada ahora mismo lo tengo activado, pero no me pide clave. Una ayudita por favor...

¿De donde lo descargaste? yo no confiaría en el si no te pide la clave... el oficial es
este
y la página oficial es esta.

Hace tiempo yo utilizaba spam karma porque mi hosting tenía el modo seguro activado y no podía usar akismet, por si acaso.

Hola Miroslav, gracias por la sugerencia del plugin lo tomaré en cuanta. Saludos1

¿De donde lo descargaste? yo no confiaría en el si no te pide la clave... el oficial es
este
y la página oficial es esta.

Hace tiempo yo utilizaba spam karma porque mi hosting tenía el modo seguro activado y no podía usar akismet, por si acaso.

Lo instale directamente desde el panel de Wordprress. Pero ahora ya no me están llegando ese tipo de comentarios, solo comentarios en inglés. Saludos!

Hola Seam24:

Te cuento que yo instale un Plugin llamado TanTanNoodles Simple Spam Filter
Es muy bueno, lo instalas e incluso te pide que palabras deseas tu considerar spam y bloquea cualquier comentario con estas palabras. Ejemplo: xxx, sex, etc,etc. Es muy bueno te lo recomiendo.

Saludos

Miroslav Morant

Eso lo hace wordpres desde la versión 2.x sin necesidad de plugins... puedes agregar las palabras claves y a demas de eso poner las ips...

Atrás