X xTeran Préstamo Zeta Social Media 2 Feb 2014 #1 Si quiero poner una imagen desnudad en mi fan page como hago pa que nadie la comente ni le de me gusta ni la reporte o algo ?
Si quiero poner una imagen desnudad en mi fan page como hago pa que nadie la comente ni le de me gusta ni la reporte o algo ?
Adrian Cavero Préstamo Zeta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Feb 2014 #2 Creo que es imposible amigo.
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 2 Feb 2014 #3 Es la forma mas rápida para que eliminen tu pagina.
edeenwk Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Feb 2014 #6 Yo me lo se mandame mensaje y nos ponemos de acuerdo 😀
F felipe53 Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Feb 2014 #7 Quien me enseña a hacer eso? Yo trate de poner de perfil una foto de link, pero facebook la subio como foto igual y me dejaba darle like/comentar/share/denunciar etc... :s
Quien me enseña a hacer eso? Yo trate de poner de perfil una foto de link, pero facebook la subio como foto igual y me dejaba darle like/comentar/share/denunciar etc... :s