¿Cómo evitar comisiones bancarias por transferencias internacionales en Facebook?

• Autor Autor elprincipe76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elprincipe76

elprincipe76

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy haciendo como unos 100-120 dólares al mes en facebook
El problema es que cada vez que FB me paga, mi banco me cobra 20 dólares por la transferencia internacional.
Lo que quiero hacer es acumular unos 1000 dólares y luego liberar el pago ¿Se puede hacer eso de alguna manera?
Gracias

Yo, abriría un Wise en España, y colocaría la cuenta cómo receptora de los pagos.

Pero Wise también cobra comisiones elevadas

Wise a mí, cuándo lo usaba, no me cobraba comisiones.

Eso ocurre en caixabank también?

Eso ocurre en caixabank también?
Si, tengo entendido todos los bancos te cobran comisión por la transferencia internacional recibida en divisas (dólares) y generalmente rondan los 20 dólares. Un robo en toda regla

Si, tengo entendido todos los bancos te cobran comisión por la transferencia internacional recibida en divisas (dólares) y generalmente rondan los 20 dólares. Un robo en toda regla
Hijos de ... imagino que se podrá almacenar varios meses como en adsense, pero te juegas que cuando tengas un monto importante no te quieran pagar por cualquier infraccion absurda y te fastidien meses de trabajo.

No estaba en irlanda facebook y pertenece a la ue igual que google?

Si FB está en Irlanda, pero al pagar en dólares te fajan esa comisión
Con google no pasa eso porque paga en euros

Yo uso paypal y la verdad cobran unas comisiones muy elevadas.

Eso si se llama tacańo al extremo, en fin para posponerlo actualiza tu método de pago todos los días 16 o 17 y fb no te paga ese mes
1670933909994.webp

Y si cambias el método de pago si lo haces unos días antes del 22 del mes no te llega el pago de este mes si no al mes siguiente y así sucesivamente… eso tiene q ver con los 15 días o 10 días no recuerdo bien

Yo uso paypal y la verdad cobran unas comisiones muy elevadas.
A mi no me cobra comisiones, me llega lo mismo que se refleja en mis pagos en meta.. los pagos me llegan a un PayPal de Venezuela

Eso si se llama tacańo al extremo, en fin para posponerlo actualiza tu método de pago todos los días 16 o 17 y fb no te paga ese mes Ver el archivo adjunto 911021
Eso si se llama tacańo al extremo, en fin para posponerlo actualiza tu método de pago todos los días 16 o 17 y fb no te paga ese mes Ver el archivo adjunto 911021
Y si cambias el método de pago si lo haces unos días antes del 22 del mes no te llega el pago de este mes si no al mes siguiente y así sucesivamente… eso tiene q ver con los 15 días o 10 días no recuerdo bien
Lo mismo que dije pero ahora son 5 días

Si gracias, había pensado en eso de cambiar el método de pago así no llega y se va acumulando, veo que es la única manera

Atrás