A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este tema es relevante para el foro porque para nuestras fanpage solemos seguir a gente de contenido parecido para coger ideas o simplemente algo que te aporte personalmente.
Pues Siempre me aparecen en las stories ciber pilinguis en ropa interior o con un hilo metido por ahi, entrevistas a ver qué chica dice la mayor marranada que se ha acostado con 10 negros a la vez, o historias falsas donde salen en ropa interior que huelo a hez desde el movil que cosa mas escatologica cansina que se pasan la vida con un hilo metido por el culo. Son exhibicionistas y no hay diferencia entre los enfermos de gabardina y éstas mujeres, ambos son enfermos. Da igual que unos más que otras, entre mal y peor absurdo hacer diferencia
Pues Siempre me aparecen en las stories ciber pilinguis en ropa interior o con un hilo metido por ahi, entrevistas a ver qué chica dice la mayor marranada que se ha acostado con 10 negros a la vez, o historias falsas donde salen en ropa interior que huelo a hez desde el movil que cosa mas escatologica cansina que se pasan la vida con un hilo metido por el culo. Son exhibicionistas y no hay diferencia entre los enfermos de gabardina y éstas mujeres, ambos son enfermos. Da igual que unos más que otras, entre mal y peor absurdo hacer diferencia
- Nunca veo esos videos para que me aparezcan.
- ni centro mi atencion por el preview ni nada, como mucho entro solo a poner "no mostrarme mas este tipo de contenido". Pero no hay manera, siempre me aparecen.
- Tambien le doy me gusta a contenido que quiero influenciarme para mi fanpage, pero me siguen saliendo ciber pilinguis. Menuda aportacion al planeta
Última edición: