Cómo evitar conversión de moneda en PayPal

• Autor Autor Dedalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dedalo

Eta
Buenas noches amigos de forobeta. En esta oportunidad vengo a hacer una consulta acerca de los pagos en Paypal.
El problema es el siguiente:
Cuando quiero hacer un pago con el saldo de mi tarjeta asociada, automáticamente me cobran como si mi cuenta bancaria fuese en la moneda de mi país y no en dólares como realmente es. Esta conversión me hace perder dinero.
¿Alguno sabe cómo puedo hacer para que mis pagos se procesen directamente en dólares?
Gracias de antemano por sus respuestas y su apoyo

En el apartado de divisas debes agragar las monedas que necesites, asi cuando pagues paypal convertirá tu saldo a la moneda que se necesite.

Yo cuando tengo saldo en pesos mexicanos y hago un pago en dolares, automáticamente me los convierte sin cobrar saldo de mi tarjeta.

Interesante. Pero las transferencias, por ejemplo, cuando llegue en dolares automáticamente se cambia en pesos?

Interesante. Pero las transferencias, por ejemplo, cuando llegue en dolares automáticamente se cambia en pesos?

No, te da la opción de, con su calculadora, convertir a otra divisa, o mantenerla así.

Desde que cambio su interfaz es una tonteria ahora!!

Antes se podía llamando a PayPal y ellos modificaban tu cuenta para que el Debito hacia el Banco sea en Dolares y no haya conversion. Te sugiero llamar a PayPal.

Antes yo recuerdo que podias hacer ese cambio tu mismo en una opcion que tenian, ahora debes llamar a paypal o mandarles un correo para que ellos mismos hagan el cambio y debiten de tu tarjeta en USD

Gracias amigo. Tu mini tutorial me sirvió para solucionar el problema. Espero que ahora en adelante no me hagan conversiones antes de realizar el pago.