Como evitar denuncias en Instagram para mi negocio de productos para bajar de peso

• Autor Autor LeandroFernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LeandroFernandez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina de instagram que vendo productos para bajar de peso, hay una pagina que es competencia y esa pagina esta que me denuncia todas las imagenes de spam con diferentes cuentas, lo peor de todo es que instagram me las elimina y no te da ninguna opción de apelar, tenia una cuenta de 20k y por tantos reportes me la eliminaron, aun me queda otra pagina y sigo con este problema, algun consejo para evitar esto?

No creo que se pueda evitar, porque si estás violando las políticas de Instagram, es justo que te las elimine.

Lo único que puedes hacer es crear cuentas tú mismo y denunciarle las publicaciones a tu competencia ja.

Lo que mencionas es bastante complicado, porque si quiere, va a seguir creandose cuentas y te va a seguir denunciando.

Prueba poniendo tus perfiles en privado, asi la competencia no los ve tan facilmente

Complicado escapar de eso, es una de las falencias de Instragram amigo... :neglected:

Es muy difícil, las denuncias están a la orden del día

Como te dijeron mas arriba, pon la cuenta en privado.
Tengo una consulta: como sabes que la cuenta de tu competencia te las denuncia?

Sabes cual es la cuenta que te denuncia? .. si sabes pues yo pongo la cuenta en privado y le devuelvo el favor, la cosa esta en el alcance de tus publicaciones luego creo

Atrás