Saludos alguien me podria decir como configurar para que el sitio no tenga doble site name, si lo borro no aparece y si lo pongo aparece doble, espero me puedan ayudar por que creo que eso daña el seo.
Que cosa mas rara, toca ir revisando las opciones a ver si se ha marcado una que no era... Bueno, esperemos a los expertos del tema a ver que te sugieren.
A mi también me ocurre y pasaba por la incompatiblidad con algunos themes... Pero no estoy muy seguro si es la incompatibilidad... Quisiera saber la solucion al igual 😛7:
A mi también me ocurre y pasaba por la incompatiblidad con algunos themes... Pero no estoy muy seguro si es la incompatibilidad... Quisiera saber la solucion al igual 😛7:
En Portada le puse un %%serp% ya que si ponia nada me aparece doble titulo, si le pongo sitename doble titutlo con todo me aparece doble titulo - no se si el %%serp% haga daño ojala alguien nos auxiles , como te digo la portada queda / nombre sitio / descripción sitio así |Metrópoli San Luis | Lo mejor de San Luis Potosí
ahora lo demas lo pones como quieres pero sin agregar el %%sitename%% como que solito lo agrega, bueno al menos a mi.
---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 01:00 ----------