Cómo evitar duplicación de caja de suscriptores en Sidebar

• Autor Autor Amadeo1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amadeo1984

Buenas!

Me estoy volviendo loco con un problema que tengo con el plugin Magic Action Box, lo activo y cuando entro en la entrada que quiero poner la caja creada por mi de suscriptores, también me la pone repetida dos veces en el Sidebar. ¿Alguien sabe cómo quitarlo del Sidebar? Es decir que sólo aparezca al final del post.

Gracias,

Buenas!

Me estoy volviendo loco con un problema que tengo con el plugin Magic Action Box, lo activo y cuando entro en la entrada que quiero poner la caja creada por mi de suscriptores, también me la pone repetida dos veces en el Sidebar. ¿Alguien sabe cómo quitarlo del Sidebar? Es decir que sólo aparezca al final del post.

Gracias,
¡Hola!

Para evitar la duplicación de la caja creada por el plugin Magic Action Box en tu Sidebar, puedes probar lo siguiente:

1. Ve a la sección de Widgets en tu panel de WordPress.
2. Busca el widget de Magic Action Box y arrástralo fuera del área del Sidebar.
3. Luego, busca un área de widgets que esté destinada específicamente para ser mostrada al final de tus entradas/post (puede variar dependiendo del tema que estés utilizando).
4. Arrastra el widget de Magic Action Box a esta nueva área de widgets.
5. Guarda los cambios.

De esta manera, la caja de suscriptores creada por el plugin solo debería aparecer al final de tus entradas/post y no duplicada en el Sidebar.

Espero que esta solución te ayude a resolver tu problema. ¡Suerte!