Como evitar duplicación de contenido en Blogger y WP

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mi problema es el siguiente, pase el blog de mi papa colmenadeabejas.blogspot.com a apiculturagreen.com un blog WP.
Con un plugin lo exporte de Blogger y lo importe a WP.
Hasta ahí todo Ok.
pero ahora hay dos blogs exactamente con los mismos contenidos... ¿Que hago?
borro el de blogspot y espero que se indexe los de WP.
¿Que hago?
¿Que harian ustedes?
¿Lo dejo abandonado el Blogspot y que continue escribiendo en WP?

Gracias por sus respuestas...

Lo más sencillo es borrar el de Blogger y esperar a que indexe el de WP, o tratar de redireccionar de alguna forma los posts antiguos a los nuevos.

Lo más sencillo es borrar el de Blogger y esperar a que indexe el de WP, o tratar de redireccionar de alguna forma los posts antiguos a los nuevos.

El problema es que al ser nuevo el blog de WP muy posiblemente no te los posicione igual de bien que los que ya tenias.

El problema es que al ser nuevo el blog de WP muy posiblemente no te los posicione igual de bien que los que ya tenias.

¿Entonces que va a hacer?¿Tirarse de los pelos?

Siempre al mudarse de Blogger a WP se sufre un retroceso pero con el tiempo la mejora es notable.

Noo, lo que debes hacer en blogger es colocar el dominio apiculturagreen.com y de esta manera de blogger redirecionara al wp

Entonces le suprimo el blogpost... es lo mejor???
Por favor cualquier sugerencia me es válida..
Contesten lo que piensan de ahí sacaré mis propias conclusiones 😀
Graciasss

si borra el blogger

yo dejaría el blogger apuntando en cada post al final la direccion del nuevo...

y cuando el otro sea posicionado borrar el de blogger...
o un poco antes...

lo importante en este punto es que generes nuevos artículos y no te estanques con esos..

todas las transiciones son malas si no puedes hacer redirecciones

edit: no habia una forma de decirle a google que moviste el blog? me suena que si

Yo aria lo siguiente:
1- hacer un post en el blogger explicando que se mudaron y el cambio de dominio.

2- editar el theme del blogger y a todos los post ponerle el link de tu nuevo blog en wp para que manden a los usuario al nuevo blog.

3- dejar el blogger un buen tiempo asta que el nuevo coja posicion y despues borrarlo o no dejarlo asi sin actualizarlo con el ultimo post explicando el cambio de dominio.

4- escusen mi faltas ortografica .

Noo, lo que debes hacer en blogger es colocar el dominio apiculturagreen.com y de esta manera de blogger redirecionara al wp

Te recomiendo que hagas eso.

3- dejar el blogger un buen tiempo asta que el nuevo coja posicion y despues borrarlo o no dejarlo asi sin actualizarlo con el ultimo post explicando el cambio de dominio.

Si hace eso Papa Google lo tomara como contenido Duplicado. Lo mejor es hacer una redireccion.

Atrás