D
Dieselboy69
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el mes pasado tuve una perdida de dinero con lo cual decidí para este mes de octubre hacer algunas campañas en Facebook e irme sin pagar cree algunas cuentas de facebook y utilice algunas que ya tenia pero solo he podido crear campaña con 1 de unas 4 o 5 cuentas, con la única que pude hacer campaña consumí el presupuesto y cuando no pague al día siguiente me la banearon y en las otras cuentas me ha aparecido que encontraron actividad inusual con mi método de pago o algo así (usando diferentes métodos de pago obviamente) y en otra me pidieron verificar el perfil con DNI.
No se a que se deba eso, mis campañas las dirijo a mi sitio web, hago una publicación de tipo viral y desde abril que comencé nunca había tenido un baneo o algún problema así, actualmente tengo 2 cuentas Ads 'oficiales' que uso para eso pero ahora me preocupa que en cuanto cree una campaña con esas cuentas me las puedan banear inmediatamente ya sea por el dominio o la tematica.
como puedo evitar que me baneen nuevamente?
No se a que se deba eso, mis campañas las dirijo a mi sitio web, hago una publicación de tipo viral y desde abril que comencé nunca había tenido un baneo o algún problema así, actualmente tengo 2 cuentas Ads 'oficiales' que uso para eso pero ahora me preocupa que en cuanto cree una campaña con esas cuentas me las puedan banear inmediatamente ya sea por el dominio o la tematica.
como puedo evitar que me baneen nuevamente?