Javier Marín
Seguir
- Seguidores
- 10
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Ene 2013
Hola a todos, pues abro este post, por que yo hace tiempo, al comenzar mi andadura por las páginas webs y sistemas de monetización teniendo yo 18 años comencé una web de warez de películas y no se me ocurrió mejor forma de monetizarla que poniéndole Adsense jajajajaja. Yo en esos tiempos y hablamos de hace 6 años, no entendia nada y no leia nada, con lo cual recibí un baneo de Google, hasta ahora siempre me he informado antes de hacer las cosas, y he ganado bastante con adjal y con el tema del warez y del streaming, pero a partir de hoy quiero seguir mi andadura en internet creando nichos con adsense.
La cuenta de Adsense la voy a crear a nombre de mi padre, ya que aquí en España la crisis tiene a mi padre en el paro y por un bajo porcentaje me ha ofrecido sus datos jejeje:devilish::devilish:
Bueno el tema es que voy a montar una web de juegos flash todo legal, según he leído en políticas de Adsense y algunos temas de este foro es todo legal y aceptado por adsense, los juegos los extraeré de Mochi Media y ya me he informado que es legal todo, pero aún así me preocupa poder recibir un baneo en la cuenta a nombre de mi padre y quedarme sin opciones a poder utilizar éste sistema de monetización.
Después de explicaros mis iniciativas quisiera si puede ser la opinión de gente que tenga micronichos de juegos flash o parecido para ver como poner los anuncios para que Adsense no me pueda banear.
Espero respuestas !
La cuenta de Adsense la voy a crear a nombre de mi padre, ya que aquí en España la crisis tiene a mi padre en el paro y por un bajo porcentaje me ha ofrecido sus datos jejeje:devilish::devilish:
Bueno el tema es que voy a montar una web de juegos flash todo legal, según he leído en políticas de Adsense y algunos temas de este foro es todo legal y aceptado por adsense, los juegos los extraeré de Mochi Media y ya me he informado que es legal todo, pero aún así me preocupa poder recibir un baneo en la cuenta a nombre de mi padre y quedarme sin opciones a poder utilizar éste sistema de monetización.
Después de explicaros mis iniciativas quisiera si puede ser la opinión de gente que tenga micronichos de juegos flash o parecido para ver como poner los anuncios para que Adsense no me pueda banear.
Espero respuestas !