Crear Nicho Juegos Flash Legal con Adsense: Evitar Baneo

Javier Marín Seguir
Seguidores
10

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola a todos, pues abro este post, por que yo hace tiempo, al comenzar mi andadura por las páginas webs y sistemas de monetización teniendo yo 18 años comencé una web de warez de películas y no se me ocurrió mejor forma de monetizarla que poniéndole Adsense jajajajaja. Yo en esos tiempos y hablamos de hace 6 años, no entendia nada y no leia nada, con lo cual recibí un baneo de Google, hasta ahora siempre me he informado antes de hacer las cosas, y he ganado bastante con adjal y con el tema del warez y del streaming, pero a partir de hoy quiero seguir mi andadura en internet creando nichos con adsense.

La cuenta de Adsense la voy a crear a nombre de mi padre, ya que aquí en España la crisis tiene a mi padre en el paro y por un bajo porcentaje me ha ofrecido sus datos jejeje:devilish::devilish:

Bueno el tema es que voy a montar una web de juegos flash todo legal, según he leído en políticas de Adsense y algunos temas de este foro es todo legal y aceptado por adsense, los juegos los extraeré de Mochi Media y ya me he informado que es legal todo, pero aún así me preocupa poder recibir un baneo en la cuenta a nombre de mi padre y quedarme sin opciones a poder utilizar éste sistema de monetización.

Después de explicaros mis iniciativas quisiera si puede ser la opinión de gente que tenga micronichos de juegos flash o parecido para ver como poner los anuncios para que Adsense no me pueda banear.

Espero respuestas ! :)

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Hola buena historia espero que todo te salga bien, existen casos en adsense donde los saceptan de nuevo, digo por que vas a poner a nombre de tu padre la cuenta, yo probaria de ver que pasa, cuanto hace del baneo de adsense? saludos.:)

StevenRG

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tendrías problemas, suerte en todo.

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Ya hace cuanto de baneo adsense, si ya paso un buen tiempo puedes utilizar tus datos, solo varia la dirección de tu domicilio, con respecto a la temática no creo que tengas problemas, y no creo que solo tengas a tu padre aun tienes mas familia con la cual puedes crear otras cuentas alternas, no olvides tener en cuenta lo de HACIENDA y pues nada, suerte en todo.:encouragement: