Evitar baneo AdSense por copia y pegado: Consejos

omar1717 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Hubo una ola de barneo de Adsense me incluyo

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original. Se incluyen, entre otros sitios:

la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado.

La pregunta mias que hacen eso sitios ejemplo, Cuentos, Reflexiones, Chistes,?

Lo digo porque tengo una web de Reflexiones y no se que hacer

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Buena pregunta, aunque lo dudo ya que hay muchas y tu tematica es bien definida

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Supongo que crear una descripción de la reflexión y luego la reflexión ponerla entre quotes.

Enviado desde mi nokia 200 usando Tapatalk

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
es el mismo texto que te dije que me pusieron a mi cuando cometi la tontera del copy paste y perdi 4000 euros por tonto

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Mi duda es si uno hace copy paste de un sitio que no tiene adsense, tambien es penalizado?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
El copy paste si es un buen artículo no es penalizado pero como te dice el mensaje si es copy paste y no tienes nada de contenido como son los sitios de gifs, videos o frases cortas vas a tener problemas. Otra cosa que es penalizada totalmente es el copy paste mendiante autoblogs como son el wp-robot y el samurai content generator.

Pero lo mejor de todo es irse por los post original y que su contenido sea mayor de 200 palabras preferiblemente.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Yo tengo varios sitios en los que el 90% del contenido es contenido copiado. Pero esto no necesariamente es malo, dependerá siempre del tipo de sitio, la seriedad que tenga y su temática.
Una web de poesía, por poner uno de los muchos ejemplos que se me ocurren, difícilmente podrá evitar el contenido copy/paste. Es obvio. En este supuesto tampoco sería necesario incluir contenido original para justificar nuestra presencia. ¿ y si la originalidad de la web consiste precisamente en ser un directorio de literatura bien organizado? ¿ Me tengo inventar un texto para acompañar cada poesía? Pues no, ya os lo digo que no es necesario y Google no os va a penalizar por ello, ni a efectos de buscador ni a efectos de Adsense.

Este ejemplo se puede extrapolar a otros muchos campos, como el técnico/documental, el burocrático (docs. oficiales por ejemplo) y otros muchos sitios que se componen principalmente de contenido replicado en mil sitios diferentes.

Yo en mi caso lo que hago es añadir siempre a mis contenidos los links a fuentes de autoridad como la biografía del autor en wikipedia o a Creative Commons si corresponde y por supuesto siempre citar que el contenido se comparte bajo la correspondiente licencia o está libre de derechos de autor si es el caso.

El problema de los sitios de memes no es el copypaste en sí, el problema como ha dicho domox es que además carecen de contenido indexable. Si no hay texto, ya sabeis. Por lo tanto si sumamos una cosa a la otra y además le metemos todos los días una inyección de tráfico del face pues entonces ya queda a criterio del gran hermano si os enfila o no os enfila. Pero el problema no reside en el copy/paste sino en un cúmulo de circunstancias.

Por demás está decir que son pocos los anunciantes que desean ver sus bloques en este tipo de sitios y eso tampoco ayuda.

Para el OP: Si tu sitio web de reflexiones es un sitio serio, bien organizado que respeta las normas y el tráfico es en su mayoría orgánico entonces no tienes de que preocuparte.
Si por el contrario tu sitio tiene un CTR del 20% y 1.000 usuarios online todos procedentes de Facebook entonces antes o después te pondrán mirando a Cuenca. Eso seguro.

Última edición: