A mi me banearon una cuenta, y simplemente empecé a usar la cuenta de FB de mi esposa (misma IP, mismo dominio, misma PC, mismo todo, menos la forma en colocar los ads que explicaré más abajo) y no ha habido problema (lleva ya como $1.000usd cobrados por parte de fb y más de 100+ ads colocados).
Profundizando: La cuenta original me la banearon por omitir muchas warnings que me enviaron. Facebook me advirtió como 30 veces que estaba rompiendo las políticas en algunos ads, la mayoría de las veces por "mucho texto en la imagen de preview" (sólo dejan hasta el 20% de la imagen con texto, si pasas de ahí, es contra sus políticas) hasta que se hartaron y la banearon.
No los culpo, me pasé, sólo que en ese momento las reglas de los ads eran muy locas y cambiantes, algunos ads con mucho texto me los aprobaban, otros tiraban esos warnings extraños,
no existía un tool como este para saber cuanto % de texto tiene tu imagen, en fin, me banearon la cuenta y nunca más la pude recuperar (les escribí un correo y me dijeron que la decisión era final, que no había ninguna forma que pudiera volver a usar esa cuenta de ads). La cuenta de facebook quedó activa, sólo no puedo crear ads con ella.
Punto importante: la forma de pago que tenía en la cuenta también se perdió, no puedes volver a usar más esa tarjeta, paypal o lo que sea, dentro de fb ads.
Como dije, al día siguiente de eso empecé a usar la cuenta de mi esposa tranquilamente, sólo que ahora me preocupo por no poner más de 20% de texto en las imágenes de prevista y de "jugar sanamente" con ellos, no he tomado ninguna otra medida.
Creo que la conclusión es: puedes tratar de volver a usar ads con otra cuenta sin tanto rollo (como cambiar IPs), sólo asegurate de no repetir lo mismo que hiciste para que te banearan las cuentas anteriores, porque el resultado va a ser el mismo.
Saludos.