Cómo evitar el bloqueo al colocar la verificación de 2 pasos en perfiles de Facebook

• Autor Autor LuisMax20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LuisMax20

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, saludos, les presento mi problema, soy revendedor de perfiles de facebook, desde hace tiempo tengo problemas con varios perfiles que cuando intento colocarle la verificarion de dos pasos, se bloquean, alguna idea de como colocarle la verificacion sin que se bloqueen los perfiles, muchos los he perdidos por no poder verificarlos despues.

No, no hay otra forma.
Se me ha bloqueado varios en el intento.
Corro con la suerte de que una de las opciones sea el numero movil (Activo).

Aunque para recuperarlo que es lo que te indica?

muchas veces me indica que identifique comentarios, o que pida ayuda a unos amigos.
Normalmente te pide que contactes a 3 o 5 "Amigos" para que le pidas el codigo generado a traves de un enlace que le enviarias.

Para cuando vayas a crear perfiles para vender los agregas entre cuentas para que el codigo lo obtengas con menos problema.
Solo es un por sea caso, para que cuando vayas agregar la verificacion 2 pasos no te quedes sin cuentas.

eso hacia, pero estoy vendiendo perfiles antiguos, esos muchas veces tienen personas que ni el dueño original conocen. por eso queria una solucion alterna

eso hacia, pero estoy vendiendo perfiles antiguos, esos muchas veces tienen personas que ni el dueño original conocen. por eso queria una solucion alterna
Solo quedaria contactar esos amigos. si o si para recuperar 🙁