Cómo evitar el bloqueo de cuentas en Facebook con Linux y Proxy

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues visto que me es imposible burlar a Facebook y me sigue bloqueando cuentas, he comprado varias y quiero asegurarme que no me las bloquee.

Voy a cambiar las medidas de la pantalla, instalar linux y activar un nuevo proxy, antes eliminare todas las cookies, es buena idea? Deberia hacer algo mas? Gracias 🙂

La mejor manera es siempre entrar a las cuentas desde la misma IP residencial, muchos me van a tratar de loco , pero a mi me da resultado desde hace años . Facebook se da cuenta enseguida que usan proxys.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

La mejor manera es siempre entrar a las cuentas desde la misma IP residencial, muchos me van a tratar de loco , pero a mi me da resultado desde hace años . Facebook se da cuenta enseguida que usan proxys.

Entiendo, de hecho fue mi idea, abrir cuentas desde mi propia proxy pero me bloqueaban, entonces ahora comprando cuentas creo que quizas sea mejor que use proxys, no lo se. :S

Porque proxy? Usa tu IP normal

Creo que con nada más borrar la cache y cokies, entrar en modo incógnito y usar VPN con IP del país de donde sean las cuentas basta.

A que te refieres con IP residencial?

Imagínate que si no cada vez que la gente abre su cuenta en un restaurante o cyber o locutorio le tendrían que cerrar la cuenta. La mejor manera de que no pase nada es actuar con normalidad.

[MENTION=170914]Willians2016[/MENTION] como se comporto esa estrategia con la nueva limpieza de facebook?

Si se fijan en ipleak.net con un IP VPN de opera developer ( https://ipleak.net/json/142.0.205.86 ) te muestra el type (hosting) y el user type (hosting), yo creo que Facebook se da cuenta cuando el ip es de un hosting, proxy. Puedes buscar en thebot . net hay varios programas para scrapear Proxy Residenciales.

Eso me recuerda, a perfil que creo, perfil que banean. Y ojo, es mi ip de casa y todo es real. Apelo, pero los ...... no responde :neglected:

Es mejor que uses tu ip normal

IP residencial es la IP de cualquier hogar

Entiendo, ya que sale esto tengo una duda. ¿Cómo saco la IP o proxy de un internet para ponérmelo en mi PC? Por ejemplo, ir a a casa de un amigo y ponerme su IP, ¿cómo lo saco? Supongo que tiene que tener el mismo formato con el que vienen los proxys no? Alguna idea?

Atrás