Cómo evitar el bloqueo de cuentas falsas en Facebook

  • Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tades,

Luego de haberme bloqueado una de mis cuentas Fake, me surgio la interrongante de como evitar que la cuenta que estoy trabajando sea bloqueada, recibia aproximadamente 1500 Solicitudes de amistades diarias, que por lo general solo aceptaba 800 diarias, al llegar un tope de 3500, el sistema me arrojo el bloqueo y reconocimiento de perfiles, que obviamente, falle. y luego me arrojo verificacion de algun tipo de documento.

Como podria evitar que me suceda en los otros perfiles Fake? que deberia tomar en cuenta
 
ajajajaj obvio yo suelo aceptar de a 100 por día al llegar a los 1000, 150, y a los 2000 en adelante de a 300 si se puedan mas pero pues nunca me han bloqueado con esa secuencia n.n
 
pues yo acepto 100 solicitudes por la mañana, 50 por la tarde y 30 de noche no me han bloqueado ninguna cuenta..el primer perfil que hice acepte 300 solicitudes en 1 dia a la mañana siguiente el perfil ya estaba bloqueado , me pedia reconocer personas.. abrí la bandeja de entrada de hotmail y busque los nombres que me salia en el reconocimiento de facebook, asi pude pasar el reconocimiento y recuperar la cuenta
 
Yo abrí un perfil acepte a 80 y pum reconocimiento de perfiles. También ando buscando como evitar el bloqueo.
 
Yo abrí un perfil acepte a 80 y pum reconocimiento de perfiles. También ando buscando como evitar el bloqueo.
vertale, no te pelaron enseguida? has lo que dice el pana, metete en la bandeja de entrada "correo" de ese perfil y buscas los nombres. 😛. exitos
 
Gracias por las recomendaciones 😉!
 
si una cuenta recibe muchas solicitudes de amistad amigo te la van a bloquear lamentablemente!

Yo por eso creo los perfiles fakes ya teniendo el dni y pongo datos reales!

Saludos
 
Máximo de confirmar amistades son de 10 personas diarias..no más de eso porque ahi facebook detecta la actividad...darle tiempo también..no agregar casi a nadie..q te agreguen mas que nada.:encouragement:
 
Yo después de que Facebook me allá bloqueado dos cuentas Fake y ya con más experiencia me hice una tercera cuenta Fake, saque fotos de una mujer de otro Facebook una mujer que se parezca a mi hermana, utilice el mismo nombre de mi hermana y fecha de nacimiento pensando en un futuro bloqueo, resulta que Facebook me la bloqueo envié el Carnet de identidad de mi hermana y nuevamente Facebook me habilitó mi cuenta yo feliz. Esa cuenta la utilizo para crear Fan Page de índole erotico. Lo malo que Facebook me bloqueo de forma definitiva un Fan pague con más de 80.000 Likes sin previo aviso, eso fue lo que más me dolió ubiese entendido si me envían un mensaje informando los motivos por los cuales me bloquearon. En el Fan Page jamás use desnudos, si muchas fotos de mujeres. Eso es lo que me molesta de Facebook.
 
Atrás
Arriba