Tutorial: Cómo evitar el bloqueo de publicidad con un script anti adblock

  • Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo en su momento tuve una web con bastante publicidad, y te voy a poner ejemplos de como me fueron los resultados:
Sin adblock:
Visitas 50.000
Ganancias 13$

Con adblock:
Visitas 35.000
Ganancias 23$

El cambio que yo experimenté fue ese, los datos son aproximados porque hace tiempo y no lo recuerdo muy bien, lo que tambien tienes que tener en cuenta tu tipo de web, porque si la información que ofreces es muy comun la gente creo que se saldrá y entrará en otra.

Por cierto por la tasa de rebote no experimenté bajada de posiciones respecto al SEO
 

Muchas gracias por compartir cifras miguel223 concuerdo completamente contigo en que el éxito de usarlo o no, dependerá en buena medida de las características de la propia web.

¿Qué tipo de temática trabajaste para aquellos resultados? (si se puede saber claro).
 

Era de temática warez
 
veo difícil que los users lo desinstalen creo que lo que harían es irse a otras webs!
 
muy bien, gracias!!! buen aporte
 
Algunos siguen sin darse cuenta que la gente no quiere anuncios. Por eso ponen los bloqueadores de anuncios.
 
esta bueno , pero creo se me hara un poco dificil
 
Buen aporte! lo probare :encouragement: vere si hace efecto rebote, sino seria de mucho utilidad
 
Es muy util para los sitios warez, para las peliculas, igual es ir probando, puesto que si eso sale al inicio, para el usuario que visita por primera vez va ser abrumador y se va del blog sin haber visitado.
 
para mi que uso blogger esta chido, y buen tuto, gracias por el aportre y espero leer cosas tuyas muy pronto
 
no esta mal el tuto, a muchos les debe servir